Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.777 / 36.510
#118209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BAM. "...y vende con la noticia"

Ahora los que están fuera qué? Aprovechamos para comprar o esperamos a que corrija y se despeñe...? Y si no se despeña y luego sigue subiendo?  ayyyy salir del todo del Mercado qué gran error es...

Yo iré aportando a mi fondo IBEX de nuevo desde esta misma semana hasta completar lo que tenía el pasado viernes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salir no es un error, estar fuera contando los beneficios de otros como pérdidas tuyas si.

#118211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te saliste de todo? Yo pasé a liquidez el 24% solamente de la cartera porque IAG había subido demasiado, pero en el resto me quedé dentro. Y a lo mejor me arrepiento de haber liquidado tan temprano.
No lleva pinta de corregir apenas nada..
Por ahora. A ver que hacen los trileros. Son capaces de hacer otro maximo anual para que entremos de nuevo y luego bajarla 1€.

#118212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se ve un tirón tan fuerte como hace unos días con las buenas noticias sobre Macron... pensaba que iba a haber un tirón igual de fuerte.. aunque es pronto

#118214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pensaba que hoy habría una subida mínima del 2%. Parece que los mercados no tienen tanta confianza en Macron como la prensa. Al menos su reacción ha sido bastante decepcionante :-(

#118215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noooo reduje un poco mi exposición a Bolsa vendiendo uno de mis fondos de RV (el del Ibex). Si digo que hay que estar siempre invertido...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo a este tipo de frases de Brokers que quedan guay y hacen parecer muy inteligente, les doy un valor relativo. Hay que ser realista y al final valorar lo que está demostrado que funciona.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados