Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.715 / 36.494
#181713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la droga de bajada de tipos servirá como mucho para frenar las caidas del 10 % semanal... a ver si baja la.volatilidad mientras siga asi, garantía de que bajaremos
#181714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo sigo pensando que el sp lo van a llevar a 2600 antes o despues,la cosa es si parara ahi o seguira bajando mas,saludos
#181715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican....No....no se está haciendo de libro. Se está haciendo tarde y mal en muchos muchos casos.
Tengo mucha familia médica y ya me han contado un buen puñado de bestialidades que se están haciendo y por las cuales están condenando a toda españa a la infección. Llevo siguiendo lo del virus desde Diciembre con todo lujo de detalles y estoy cansado de la gente que lo trivializa.. Aqui se sabia del riesgo y se está actuando fatal en europa. Parece mentira como se nos llena la boca con lo de primer mundo y los queaquí llamamos del tercero nos están dando toda una lección de cómo hacer las cosas para proteger la vida de su población, no su imagen política y sus fortunas.
Pues claro que no es un Ebola ni la tuberculosis pero no el simple catarro que algunos engañados predican con todas sus fuerzas.
Yo tengo claro lo que iba a pasar y así protegí mis finanzas y mi familia alejándola de la gran urbe, y como no me cuesta intento que otros lo estén, y por ahora estar bien informado es lo más importante.

#181716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que como iban a pensar el 13 de febrero que alguien con neumonía sin clarificar podía tener coronavirus? Ajaj cuando el día 23 de enero china puso en cuarentena a su población y aquí tuvimos algún caso en enero en la Gomera? El gobierno lo está haciendo de pena total, siguen sin controlar los vuelos con italia cuando casi tienen ya 3000 casos para que se expanda por toda la península, lo que no se puede es hacerlo peor de verdad y ya nos estamos metiendo en el ranking top de infectados de lo bien que lo hacen.
#181717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde has leido esa información?

Porque lo que me ha llegado a mi es que el virus no sobrevive en el ambiente.
#181718

Cierre WS

Buenas noches.
La sesión de hoy está entre las 7 desde el crash de 1987 que mayor rango intradiario han tenido, dejando claro la impresionante volatilidad que hemos tenido durante el día con constantes cambios de dirección. Y lo que nos queda. La volatilidad no se va a desvanecer en bastante tiempo. Estos son los factores a considerar:
1- La gran noticia del día tras un comunicado decepcionante del G7 fue la rebaja de tipos de 50 puntos básicos por parte de la FED.
2.- Pero el mercado no reaccionó bien y llegó bajar el SP 500 casi el 3% perdiendo incluso durante un rato el nivel psicológico de los 3000 puntos el SP 500 en medio de una volatilidad infernal. ¿Qué pasó? Esto dice Reuters:
Inicialmente, las acciones subieron más del 1%, pero luego cayeron ya que los operadores se preocuparon de si inyectar más dinero en los mercados financieros resolvería el problema central: una caída en la actividad comercial a medida que los trabajadores y los consumidores se quedan en casa.
«El recorte de tasas subraya la magnitud del problema que enfrenta la economía global», dijo Peter Kenny, fundador de Kenny’s Commentary LLC y Strategic Board Solutions LLC en Nueva York.
«Normalmente, los mercados darían la bienvenida a un recorte de tasas, y lo esperaban. Ahora que lo tenemos, la pregunta es, ¿qué sigue?»
3- Nosotros nos inclinamos más a pensar que en el rebote previo del 7,5% ya estaba totalmente descontada esta bajada de tipos. Además se había llegado a un nivel de resistencia muy importante, como era el retroceso de Fibonacci del 50% de toda la bajada anterior en el SP 500. Y como hemos advertido muchas veces, la mayoría de grandes operadores venden enganchones en los niveles de resistencia en lugar de meterse en nuevos líos.
4- Según McElligott los CTAs han liquidado casi toda la posición y tienen potencial de compra, pero de momento están a la espera. Los que si entraron con fuerza jueves y viernes al mayor nivel desde hace 10 años fueron los hedge fund. Pero según dice Morgan Stanley son compradores muy inestables que como no se consoliden las subidas venderán rapidamente.
5- Por cierto el gran rebote previo es una ilusión óptica entrando solo dinero a valores de alta ponderación, mientras el conjunto del mercado está totalmente machacado y ha rebotado muy poco, como es el caso de Europa también, Lo explicamos todo en este artículo:
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/el-gran-rebote-de-ayer-se-llevo-a-cabo-con-pocos-valores-acompanando-la-subida-el-fondo-de-mercado-sigue-realmente-muy-mal/
6- Las noticias sobre el virus siguen siendo malas y los casos van aumentando en EEUU poco a poco y se teme que aumentarán en el futuro. Powell ha dejado caer que está haciendo ya serio daño a la economía aunque los datos macro no lo reflejen.
7- Los bonos han tenido un momento en la sesión a media tarde de alzas muy fuertes y en ese momento la rentabilidad del bono a 10 años ha llegado a perder el nivel de soporte psicológico del 1%. Posteriormente ha retrocedido.
8- Algunos dicen que nadie se atrevía a ponerse corto a estas alturas con el riesgo del rebote y de que la FED bajara tipos, pero que ahora el peligro para esta posición ha bajado mucho.
9.- Donald Trump ha donado su salario trimestral para luchar contra el coronavirus. Aquí está el cheque
10- El SP 500 al cierre ha vuelto a perder la media de 200 aunque ha mantenido por los pelos la cota de soporte de los 3000 puntos.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-wall-street-en-pildoras-compra-con-el-rumor-y-vende-con-la-noticia/
Un saludo y a por el miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#181719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Es increible!!!

Acaban de cerrar los usanos en 25917 puntos , un - 2,94% ,  785 puntos abajo , cuando el dia anterior lo hizo con una subida de un 5%, sobre los 1100 puntos. Vaya cachondeo y volatilidad que se traen entre manos estos destroyers de cortos y destroyers de largos.  Ahora mismo nuestros futuros en rojo.

Saludos y a por el miércoles

¿Qué puede pasar?

Cualquier cosa. Con esta volatilidad e incertidumbres, de todo. Momentos en que perdemos 100 o 200 o 300 puntos y en poco tiempo recuperarlos, para volver a bajar.Las emociones fuertes están aseguradas.

¿Habrán gangas mañana?

¿Esperamos más?

¿Dónde estará el suelo?
#181720

Re: Cierre WS II

Buenas noches.
Dow Jones
Cierre 25917,41 -2,94%
Alto 27084,59 Bajo 25706,28
Standard & Poor?s 500
Cierre 3003,37 -2,81%
Alto 3136,72 Bajo 2976,63
Nasdaq composite:
Cierre 8684,09 -2,99%
Alto 9070,322 Bajo 8602,895
Nasdaq 100:
Cierre 8594,492 -3,19%
Alto 9000,457 Bajo 8516,58
Un saludo y a por el miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados