Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.787 / 36.586
#118289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Te lo repito, no vendas tus Apple".

La compañía, que ha dejado de ser considerada una tecnológica por el mismísimo Warren Buffett, sigue su marcha triunfal y bate nuevos altos históricos tras una presentación de resultados que pareció inicialmente decepcionante. La situación técnica del valor, uno de los pesos pesados del Nasdaq 100 y otros índices norteamericanos, viene definida por unos precios que se han ido por encima del techo de su canal alcista experimental y viven en subida libre absoluta rumbo al objetivo mínimo teórico de la operativa, situado en los 161 dólares."

http://blogs.elconfidencial.com/mercados/bolsagora/2017-05-09/te-lo-repito-no-vendas-tus-apple_1379286/

#118290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace no mucho tiempo estuvimos muchas semanas que no haciamos mas que bajar y no habia tanta sorpresa.Porque no podemos nosotros seguir subiendo hasta los 12000?O solo nos toca bajar mucho y subir un poquito.

#118291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mejor reflexión del día y de lo que llevamos de mes.

Gracias

#118292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si a mi me lo preguntas, estoy deseando que empiece a bajar con ganas, para maniobrar con las opciones financieras.

Que se dejen de records, hay que tener un mercado sano. Ya tenemos suficientes subidas, tocan bajadas y a ser posible un poco decentes, para meter un buen susto a los complacientes.

#118293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mike, mike, no digas esas cosas que voy comprado y el estomago esta saturado de bicarbonato

#118294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo también la temo. Casi la doy por segura. Casi ganó hasta en avales. Y los avales no son garantía de nada. Son el abrazo del oso. Muchos avalistas que maman de las ubres de susana le votarán secretamente a él

#118295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nada,a ver si en vez de 12000 son 13000 y se van los cortos a descansar una buena temporada.

#118296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces es que esperas que siga subiendo. Me parece correcto. Yo estoy aburrido de hacer spread bajistas, comprar puts....y no hay manera, esta cabezón... Otros estareis contentos que suba, lo unico que he hecho es constatar un record de ibex, hay otro en sp de volatilidad, máximos historicos de Dax, de ibex return,.....etc... Mister market es un poco bruto....

Y que conste que alterno estrategias de todo tipo, pero poco a poco me van pelando, ya lo dije el otro día, lo que iba ganando del año se lo he devuelto al mercado. Pues nada hay que seguir, yo tengo un plan y por mucho que suba tarde temprano estará lateral o bajará y volveremos a la normalidad.

 

Brokers destacados