Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.774 / 36.494
#118185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada sorpresivo, es mas viene bien para cargar mas.

#118186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A por los 16000 quiero maximos históricos en el ibex ;)

#118187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga vamos. Estoy que no me lo creo. Mi yo de este año estará eternamente agradecido al pobre yo de febreo del año pasado que perdía casi un 25% y decidió aguantar e invertir más.

A ver hasta donde llegamos.

Y que el señor petróleo acompañe!

Suerte a todos esta semana.

#118188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Somos almas gemelas. La paciencia y cierta liquidez nos salvaron....por ahora

#118189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este optimismo no tiene buena pinta. Desde junio de 2016, el ibex, a día de hoy, ha subido un 47% desde ese mínimo. Entre la subida que menciono y el optimismo que hay, me huele a que llevan tiempo en distribución. Puede que sea todo lo contrario, pero es para estar mosqueado.

#118190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RSI valor más alto de 4 años.......

#118191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Vix por los suelos. Veremos como evoluciona esto durante la semana.

#118192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, a mí no se me olvida que justo a los niveles que estamos entré yo CON TO LO GORDO en 2015 xD así que como espero que comprendan, ahora estoy muy contento, nivel eufórico por las nubes. Me parecía mucho más exagerado estar moviéndonos durante un lateral eterno en los 8.000 (brexit pabajo, tres incursiones a 9300). ¿Realmente estábamos tan mal? ¿Las empresas iban para abajo?... 

A pesar de todo, solo estoy celebrando que he superado un paso más. ¿Cuál será el siguiente con el que nos sorprenderá este mundo? 

Una cosa tengo clara: lo que he aprendido desde julio de 2015 hasta hoy vale MUCHO MÁS que todo el beneficio que obtenga en mucho tiempo. Por mucho que leas, por mucho que te prepares, que siempre viene bien, cuando aprendes es cuando te dan los palos. A mí me han dado con bate de beisbol en los dientes :):):)

Brokers destacados