Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.761 / 36.523
#118081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estés arrepentido que es lo correcto, cuando bajen lo harán de golpe y no darán tiempo a reaccionar, pillando desprevenido al personal, pues no saben ni na. Cuando llegan a resistencias, Ibex 11.350-400 hay que reducir progresivamente para incrementar si superan, ahora esta en la siguiente resistencia, pues lo mismo, a largo plazo es lo rentable

#118082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la sensación de que Le Pen perderá las elecciones pero superará el 40% de votos quizás acercandose al 45%. 

¿Como se lo tomara el mercado en apertura del lunes si se cumple mi pronostico?

#118083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enberto, no se si compras acciones o eres alérgico como muchos, pero no llevas razón en mi opinión. Incumples una norma de Madrigal básica. Vendes subiendo. llevo oyendo eso que decís algunos desde que iba ganando un 5%. Cálculo que sobre 9000. No te puedes salir ganando siempre "poco" mientras suba salvo para volver a entrar, como he hecho en IAG, Es mejor ver que empiezas a perder o que ya no hace máximos crecientes simplemente. Estoy fuera de IAG pero no me pierdo los 8€ dentro descuida que me subiré al precio que sea. Si es más barato mejor. Si hubiera hecho caso como una gacelilla asustada habría perdido el +21% añadido que llevo hoy global en cartera desde que entré y no salí de números rojos hasta diciembre. Así que voy batiendo incluso al Ibex creo yo aunque el periodo de beneficios en mi caso es algo superior al parcial anual. Puede haber un gap masivo como en el brexit, pero si no es así, que es lo normal, te echa el stop, valor por valor, pero no el ibex. porque incluso en un ibex bajista hay valores alcistas. Lo bueno pienso yo es cambiar cromos cuando se vea lo que va bien y lo que empiece a menguar.

#118084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajará en cualquier caso. Y ojalá. He vendido acciones para recompralas más baratas. Y ganar un beneficio por la diferencia. Aunque los entendidos dicen que no me he puesto corto porque no llevo cfds. Es curioso. Si IAG bajará a 6,80 ganaría 2100€ igualitos.

#118085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo más lógica que haga.

IAG LONDRES

Esta semana hay que estar atentos a MTS (después de apoyarse en la MM200 donde lo prevíamos el pasado miércoles), presenta resultados este miércoles...esperamos verla por encima de los 7.50.

 

#118086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ves el gráfico del Ibex en semanal, se observa que ha roto la bajista, que está en resistencia con sobrecompra y que hay divergencia alcista en el MACD y en el RSI.

Yo creo que se va a los 12.000, aunque puede corregir a corto plazo. 

No sé qué opinas tu.

S2

#118087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí eso sí. Pero aunque se vaya a largo plazo hacia los 12.000, ¿no habrá descanso por el camino? No suelo seguir datos como RSI, MACD..etc...pero ¿el RSI no está en unos valores realmente muy altos?

#118088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sería mejor hacer ese análisis con el Ibex Total Return?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados