Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.975 / 36.554
#135793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero Juan, si pierden aceite a chorros

#135794

Merlín cumple objetivo

Buenas tardes amigos;

La posición en largos indicada en la jornada de ayer en el blog, ha cumplido objetivo de manera rápida y eficiente, dándonos con ella un buen regalo para el puente; “hablo de la compra en Merlín Properties”.

 

Una vez llegados los precios a los 12.50.-euros, ha cumplido el objetivo inicial marcado. Ahora bien, cada uno puede tomar la decisión que consideré oportuna; estableciendo seguir gestionando la operación, activando un stop de movimiento y dejar correr la posición; cerrar mitad de lotaje o cerrar todo como lo que hice en mi caso.

Un saludo y muy buen Trading.

#135795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX ha cerrado con una vela que parece indicar, si lo permite Trump, que el martes suba.

;-))

#135796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues entonces he vivido 30 años en demagogia... me recuerda a cuando volví de Holanda a España en 2006 y me decían que me comprara un minipiso por 3 veces lo que valía mi casa de allí porque esto no es holanda, aunque los sueldos aquí fuesen una fracción de lo que se cobra allí, que ese piso iba a ser una inversión para mi pensión, etc... Anda que si eso no era demagogia... Y obviamente no compré.

Estoy de acuerdo en que este foro no es para política, pero a veces ese tema se hace inevitable. De todos modos, si no te lo crees, pregúntate porqué España cuando llega el verano se pone tan contenta cuando los holandeses, alemanes, ingleses etc. deciden dedicar una parte de todo ese dinero que se ahorran a fin de mes a unas vacaciones en España... Buena parte de España vive de lo que ellos ahorran a fin de mes, y es solo uno de los tres viajes vacacionales que suelen hacer de media al año... por lo cual tan mal no vivirán, no crees? 

Saludos

#135797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,si hubieramos perdido en mensual el 9500,seguramente..SI.
Ahora depende de lo rapido que subamos antes de la caida de verdad en Usa..
Dejo un grafico que publiqué hace dias del ibex mensual.
S2

#135798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#135799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, 

yo no lo descartaría. Sigo a un analista técnico de ING Holanda que pocas veces suele fallar y ya desde enero estaba diciendo que esto iba a bajar, en su opinión hay margen para una caída de hasta el 6% desde mínimos de este año. Aplicado al IBEX significaría una caída hasta los 8800, mas o menos. Lo bueno es que para largo plazo sigue convencido de que si se pierden los mínimos de este año se formaría un soporte fuerte (esos 8800) desde donde empezaría la próxima tendencia altista. Pero también opina que esos mínimos del año están convirtiendose en una zona de resistencia muy fuerte, así que habría que ver en caso de que volvamos a caer si se bajamos mas del mínimo anual actual.

De momento veamos como va la cosa la semana que viene, porque según su análisis nos queda ahora mas o menos solo el 1% de margen de subida para entrar en la zona de resistencia, que el sospecha es la zona de rebote hacia abajo. Con o sin otra caída mas parece que estamos aproximándonos al fin de esta etapa de corrección.

Saludos

#135800

Visión del IBEX

Buenas tardes.

 

Casi siempre se cumple el pronóstico del último día del trimestre y es que en ese día BBVA y San lo hacen mejor que el ´índice, al fin y al cabo gestionan importantes cantidades de dinero en sus Fondos para mejorar la cara de sus propias entidades.

Bbva CIERRA EN 6.429 +1.37% Y san EN 5.295 +0.9.93%

Al final había que equilibrar al índice con las caídas de utilities e ITX.

TEF y REP más o menos como el índice.

 

La Semana Santa entra de pleno y los mercados se despiden hasta el Martes.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados