Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.820 / 36.508
#118553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí esperando a los resultados de TEF...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se preveía reducción de deuda y ha aumentado, ya no he querido mirar más. Espero un bajonazo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no consiguen reducir la deuda en un contexto favorable ...

... cuando el viento gire y ya no tengan el viento a favor ...

¡¡¡ no sé cómo pensarán entonces, reducir la deuda!!!!

#118557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer en pc bolsa consenso de mercado bajaba deuda a 48000M€. Y subidón de beneficio sobre 1T 2016. Pero va a ser que no.
"Uno de los apartados en los que más se suelen fijar los analistas para analizar la evolución de Telefónica es su pasivo. Y durante este primer trimestre del año se incrementó en 171 millones de euros respecto al cierre de 2016, hasta 48.766 millones de euros. Eso pese a los 599 millones de caja libre que generó la operadora.
En ese sentido, Telefónica explica que se debió a cuatro factores: la retribución al accionista (186 millones, fundamentalmente en pago de cupones de instrumentos de capital), el pago de compromisos de origen laboral (166 millones), el mayor valor en euros de la deuda neta en Divisas (141 millones) y, por último, otros factores, que incluyen la refinanciación de pasivos comerciales (277 millones)."

#118558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguno puede decir como va TEF en preapertura?

#118559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los titulares son buenos en toda la prensa.

No te quedes solo en que aumenta su deuda un poquito. El aunmento de beneficio es algo tramposo pero cuela.

Estamos en un entorno alcista, y creo que seguira subiendo. Veremos hoy como reacciona....

#118560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10,42

Edito: ahora 10,445

Brokers destacados