Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.772 / 36.508
#118169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

65,8 vs 34.

 

#118170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un nuevo discurso,un nuevo presidente,nuevas motivaciones,bueno creo que como decía un sabio:

no hay nada nuevo bajo el sol.

el deporte hoy fuera de escena,de bajón.j

 

#118171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://m.es.investing.com/currencies/

El euro sube contra todas.
Al 70% 64,16%-35,84%

#118172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento no son subidas nada destacables. 0.05% contra el USD ahora mismo.

#118173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más que nada 1€ = 1,10$ Habrá subido antes

#118174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Exacto!!! (Un turolense).

Es una de las cosas a las que le he dado muchas vueltas, la injusticia del coste electoral de cada diputado, medido en votos, según sea la provincia. Aunque así se garantiza una especie de representación de cada territorio. Con la circunscripción única igual todos los diputados eran de Madrid y alguna capital más. Pero esto puede arreglarse con alguna especie de reparto DESPUÉS del resultado escrutado.

Otro asunto sería el de los votos en blanco, es decir gente que quiere expresar democráticamente su disgusto con los partidos presentados. Yo creo que debería entrar a computar y si una legislatura consiguieran uno, dos (o los que fueran) escaños pues que se quedaran vacíos representando a ese colectivo disconforme pero que participa.

Saludos.

#118175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subió más en la apertura a las 23.00. Pero ahora de momento es como otro domingo...ni más ni menos.

#118176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes se empezaba a ver un sentimiento bajista algo prematuro, además con la tendencia alcista que presentaron, estaban cocinando el lunes, ahora hay que desconfiar del optimismo que se puede presentar en la apertura del lunes, yo dejaría que hagan la digestión y entonces entrar, largos o cortos

Ojo a la resistencia del canal

Brokers destacados