Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.433 / 36.522
#107457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dímelo a mí que he recuperado casi 10000€ en IAG del popular

#107458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece correcta tu exposición, siempre y cuando tengas el stop correspondiente, y por supuesto en bolsa lo que uno ve corto el otro lo ve largo, y a unos le gustan unas, y a otros otras, y todo es respetable, porqué cada uno tiene su bolsillo, y invierte según sus criterios.
Un saludo

#107459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena por la jugada.

#107460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he hecho el día con los cortos del ibex35 a la mañana y los cortos en petroleo tras los inventarios. Las demás operaciones mejor no haberlas hecho porque apenas se han movido ya que cada día hay menos volatilidad en los indices como el DAX SP500 y dowjones

Sólo la historia de los bancos del ibex y los inventarios de petroleo han movido algo el mercado, sino nada. Ni siquiera el Dowjones se ha atrevido a intentar probar la resistencia de 20.000 porque no ha tenido fuerza ni para moverse 30 puntos

#107461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muyuuuy bien 👌

#107462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que reciclar a ese Sr. claramente...

Esta (ALK) galardonada Load Factor ( In time también es la 2 o 3 cada revisión) como la mejor cía aérea del mundo ,durante varios años. Presentó su último Q con los mejores resultados financieros de su larga historia ,habiendo comprado gran parte de Virgin Airlines en USA.....espero que sigan así. etc,etc...

Esta última Hawaiian Holdings Inc (HA)

#107463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas, para los amantes del forex os dejo mis reflexiones sobre el par €/$

 

Mucha gente cree que seguirá cayendo. Yo creo que puede ser momento de pensar de manera diferente. Un saludo

 

 

 

#107464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí IAG tuvo una subida espectacular, estropeada corporal el brexit, y el cambio de moneda, al igual que otras acciones que han bajado mucho, mi respuesta está ahí, y con ella no quiero influir, tan solo he dejado un comentario que me indicaron, y te dejo un enlace con páginas donde puedes ver más. He realizado la búsqueda para ver cuánta razón tenía este Sr.
Busca en Google aerolineas quebradas los ultimos años, y verás los resultados de la búsqueda.
A mí lo que me gusta es que mis compañeros del foro ganen, igual que a mí me gusta ganar.

Brokers destacados