Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.651 / 36.523
#117201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Brent levantara cabeza estás semanas (esa sería la lógica porque sino rompería la alcista desde mínimos y entrariamos en un nuevo escenario). Con lo que creo que Repsol retomará vuelo alcista.

#117202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me aburria..... y he comprado put 10700 por 164 euros y vendido 10500 por 97 euros. Mayo suele ser muy bajista estacionalmente y con la brutalidad que vamos "parriba", hay que intentar algo...

#117203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder...! menudo diita. Mis put se fueron a la puta jajaja La verdad que tiene pinta de que mañana sigue un poco el mismo patrón. 

Me quedo un poco al margen y a la espera...pero mamma mia, subidas de un 6% en BBVA sin motivo salvo "euforia2?? Eso tiene que caer por su propio peso digo yo!

#117204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras este alcista ITX yo no lo vendería si fuera mío. Dejaría que suba.

#117205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+7,32% bbva

#117206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ver el gráfico de ibex, y Dax es para dudar , las resistencias se han pasado, ahora toca en teoria volar, el ibex no tiene resistencias cerca y el Dax ninguna, en teoria hoy tocaba minimos beneficios ya que se ha confirmado lo previsto. Cuidadín que Macrón es un liberalista, eso del estado del bienestar para todos los franceses no lo tiene muy claro (para los que lo puedan pagar) y para los extranjeros ya veremos.

¿Y si gana Macrón las próximas otro 5% arriba? en fin. Tecnicamente se ha puesto feo para los cortos. Los solo técnicos pueden salir y esperar un trumpazo o incluso subirse a la ola por puro cansancio. En mi opinión el mercado está enseñando por enésima vez que puede moverse de manera aplastante en una u otra dirección durante mucho tiempo.  

#117207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenias put compradas de cobertura? Encima las comprarias biena caras imagino.

#117208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+6,73% tengo yo en Degiro al cierre?!

Brokers destacados