Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.943 / 36.506
#119537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de SAN, último paquetito, totalmente pillado, sin liquidez, meda 5,844, ahora sí que me piro, dejo orden de venta, por si suena la flauta, queda mucha sesión, mientras, a trabajar un ratito. Saludos y suerte.

#119538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El S/p tocara los 2500..... buenos son los usanos

#119539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un doble techo en usa puede ser una buena excusa para una buena corrección, de verdad 1000 puntos como mínimo.

Sino nos vamos a aburrir mucho este año.

#119540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me saltaron el stop de técnicas. -315€

#119541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sp y Nasdaq están en máximos históricos, pero yo me fijo más en Dj. Me estoy imaginando al pobre ranchero de Ohio empeñando la granja para invertir en Apple, pensando que se va a hacer rico..... Ya os comente que Huawei va a hacer portátiles también...... Poco a poco le están comiendo la tostada.

#119542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, desde mi punto de vista no hay mucha fuerza en el mercado, se baja pero sin decisión.

A las 14:30 dan datos económicos bastante importantes en EEUU (PIB), si se sale un poco de lo previsto debería de causar movimientos fuertes en las bolsas europeas. Si no, a las 15:30 seguro que algo hay, por ahora me mantengo con calma observando ya que no hay una respuesta clara del mercado y en cualquier momento se podría girar.

Otra cosa, a ver si coincidís conmigo, por mucho que se escuche a los analistas decir yo no estoy viendo que esto sea una simple corrección, más bien un movimiento lateral que puede prolongarse todo el verano. Los datos económicos para Europa son esperanzadores pero no tanto para EEUU y ya sabemos que lo que hagan allí condiciona lo de aquí. 

¿Veis como yo una cierta tendencia lateral entre los 10700 y los 10900 o pensais que en breves se definirá si finalmente se va al alza o a la baja?

#119543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA

Nasdaq rozando +18% ytd, más que la caída jurada y perjurada. A este paso, que anuncien caidas del 20% va a ser para tomarlas a cachondeo.

#119544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala pinta tiene. Viendo la vela de ayer debería haber cerrado esta mañana. Pero no la he seguido y ahora intento que recupere para quitármela de encima

suerte

Brokers destacados