Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.770 / 36.508
#118153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que voy a defender es que matemáticamente el resultado de mi ejemplo es el mismo que ponerse corto en el valor en caso de bajada del título y recompra. Así nadie se sentirá contradicho. Un saludo.

#118154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni se te ocurra, el que se pica, ajos come, que seria del foro si nos dejan la media docena que le dan vida, por el contrario, tu ten flema también

#118155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estade leyendo Futuros del Dax y me parece que eso tiene mucho riesgo. Son 20€ por punto, aunque andéis con pies de plomo con ese margen de 10 arriba o abajo. Eso es para estar dedicado y yo no puedo aún. Tal vez en un par de años si. Iré aprendiendo. Pero es que el intradía es caótico y aleatorio en principio y no acabo de creer en el análisis técnico por mucho que digas que les tienes cogido al truco a las maquinitas. Gracias por el aviso. Un saludo.

#118156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Macrón se acerca al 66%

#118157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En dónde lo sigues? En el link que yo puse todavía va por el 60,6%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Macron ya ha dicho que piensa cambiar el sistema electoral francés antes de fin de año para hacerlo proporcional (supongo que eliminando la doble vuelta en las legislativas). No sabe en el lío que va a meter al país.(vease el caso de España).

Obviamente, esto no es de aplicación a las legislativas del próximo junio.

#118159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España lo que no tiene sentido es el anacronismo de lso diputados elegibles por provincia, cuando ahora los medios de locomociçon facilitan mucho lso desplazamientos a la capital.. máxime cuando luego la mayoría viven en Madrid y se trincan la dieta je,je

Circunscripción única nacional, sería lo más justo e igualitario, que tuviera el mismo valor un voto de Barcelona que uno de Terual o de Melilla.

#118160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que no te sientas solo ebano58 y para desengrasar el tema de que son cortos para ti y que para el resto!!!

Este fin de semana he "pillado"!!!!

Era un chica muy "salá", guapísima, simpática, inteligente. Total he triunfado!!!!

Hablamos 5 minutos y le he dado mi teléfono y me ha dicho que me llamará.

Resumen:

Para mí eso es "pillar". Otro te diría "te ha dado largas - calabazas"

Lo que es y lo que quiere decir solo lo sabe uno mismo.

.

.

.

.

.

.

.

En realidad es mentira. Pero es para poner una metáfora "graciosa" del tema

Ánimos y saludos

Brokers destacados