Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.769 / 36.543
#118145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo lo que dices, pero yo lo veo desde el punto de vista de que Macron no es ninguna buena alternativa a lo anterior y considero que muchos de los problemas que han llevado al aumento de Le Pen crecerán con Macron. Creo que no se necesita a Le Pen, pero tampoco al que ha salido, por eso veo que problema hay, a pesar de que Le pen nunca llegue a conseguir algo realmente importante.

Como dices, hay frentes problemáticos abiertos como para subirse a la euforia que hay y mucho menos comprar ahora para el medio o largo plazo. Otra cosa sería si se viera una corrección creible.

#118147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que voy a hacer si esto sigue subiendo es seguir retirándome de Renta Variable, bajando mi nivel de exposición, sin dejar de estar en el mercado... Llevo tiempo haciéndolo y el viernes di un empujón fuerte porque había subido todo tanto que estaba muy expuesto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un español que se precie de tal, tiene que estar siempre cabreado, yo mismo y además despotricar contra lo propio, de no ser así que seria de nosotros pareceríamos britis, muy bueno lo del taxista y los cuñaos
Ebano, ese humor que tienes entre el sarcasmo y ironía me gusta, que pintamos aquí hablando como doctos profes

#118149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tus opiniones y comentarios que he leido me parecen muy buenas, siempre, por eso te sigo y también porque estoy  en IAG, además tu estrategia de vender y recomprar mas barato, la veo muy acertada . Sin embargo, leo que lo llamas ponerse corto , y pienso que lo que haces es una operativa parecida a ponerse corto, digamos una estrategia parecida, pero ponerse corto no es eso y no lo es por definición.

Para ponerse corto, hay que apalancarse, inviertes con más dinero del que tienes para seguir una estrategia que piensas ganadora con más dinero del que tienes porque quieres invertir mas del que tienes y multiplicar ganancias. Quieres más y buscas más para ganar más!!

Es mi parecer, sin acritud ;-)

#118150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un foro de agricultura me tuve que ir por mi carácter. Procuraré no provocar a nadie en el futuro , porque aquí estoy aprendiendo muchísimo. Quizá demasiado. Me estoy volviendo un inversor demasiado atrevido y eso es un peligro.

#118152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ponerse corto no hace falta apalancarse, solamente mirar que el nominal no supere lo que tienes de depósito. Lo que comenta no es ponerse corto sino retirarse del mercado cuando piensa que bajara y recomprar los títulos vendidos más caros, y quedarse la diferencia. Pero efectivamente esos no es ponerse corto.

Brokers destacados