Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.648 / 36.574
#117177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1 billon? Y porque no 4, Obama imprimió 5 y no paso nada, ni rebaja de rating, ni bajo el dólar (contra el euro),..... Imprimir y endeudarse es absolutamente inocuo. 

#117178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En otro hilo dicen que al no cerrarse el gap de salida indica entrada de manos fuertes de usa. Esto podría seguir hacia arriba. No hay distribución
Y otros valores del ibex se suman a la fiesta poco a poco. Y no es buen día para entrar con el euro tan caro, pero es así o así parece.

#117179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lucas, a mi me respondiste. 

La verdad es que me cuesta gestionar los 2inv, no se pq los compro si de 3 veces las 3 pierdo dinero. 

#117180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuerte bajada de las primas de riesgo (más por la subida de Alemania que por la bajada de España). Bajada del oro,...... 

Europa no se rompe. Se romperá pero falta mucho, antes tendrá que ocurrir una gran acontecimiento que rompa la fe en que la deuda se paga siempre, pase lo que pase, se endeude quien se endeude.

#117181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco hoy nadie está comprando en masa...lo vuelvo a decir, son sólo coberturas que se deshacen...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NICKEL

¿Preparándose para salir DISPARADO hacia arriba y con ello ACX?

#117183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué creo q eso era lo q dijo 1 billón,pero vamos q pueden ser 2,si lo dice trumpete....
A ver si le pegan un buen arreon para a las bolsas en Uropa que falta nos hace coooññññooo

#117184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de INDRA es de película......pero bueno cualquier dia nos "sorprenden" con otra noticia como la semana pasada...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados