Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.818 / 36.639
#118537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, hermanos. Haya paz entre los foreros de buena tendencia... (la que coincide con la mía, que ahora mismo no sé cual es).

Ya sé, ya sé que entre algunos ilustres compatriotas de foro Lacalle es una especie de pijotrón con ínfulas de neocom, pero hay que reconocer que en sus artículos suelen abundar los datos numéricos (siempre esto hay que cogerlo con las pinzas de la duda bondadosa). En este en concreto, y ante la temática secundaria del suelo del petróleo (porque la primaria ha sido una especie de "Sálvame") pienso que aporta datos fiables y deducciones apropiadas:

http://www.elespanol.com/economia/20170509/214858521_13.html

Perdonadme hermanos, no lo volveré a hacer...

#118538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inaguantable, ¿dónde quedó aquella rankia que tanto me gustaba?

#118539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PETRÓLEO: ON FIRE!!!!

Los 50 sueperados. Pinta bien. REPSOL pinta bien...A ver mañana quien le estropea el día a Repsol.....

#118540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MTS pinta bien (no se si mi opinión es objetiva, ya que estoy dentro, escribí la semana pasada el día que entré).

#118541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas. Al menos pop me ha dado una alegría, llevo un +20. Pena que sólo entre con 1500€ jeje. A ver si Arcelor da un pico que en esta he metido más.
Al menos sacamos algo para paliar las pérdidas enormes del 2inv

#118542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arcelor a ver si nos da una fiesta el viernes...Yo sigo apostando por cerrar semana por encima de los 7.50.

#118543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo de IAG.

#118544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando Lacalle habla de lo que sabe es muy bueno. El problema viene cuando mes fuera de tiesto. Particularmente cuando pontifica sobre renovables p nucleares donde importan mucho más otras cuestiones aparte de consideraciones económicas, hace el ridículo más espantoso.

En este artículo si me ha gustado, y eso que derriba alguna manera que vivía en mí.

Brokers destacados