Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.771 / 36.524
#118161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los últimos que he leído, ya de resultados baja a 62,5 a 37,5. El que vale es tu enlace. Es el más actualizado. Ahora 62-38

#118162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura EURUSD hueco al alza 1,1020 en Australia.

#118163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé por qué ahora todo el mundo llama "populismo" a cualquier cosa... las cosas deben llamarse por su nombre, lo digo porque no me quiero ni imaginar si El Pais y resto de prensa pesebrera escribirían sin que les temblara el pulso, llamando "populismo" en españa a un partido del estilo de la más rancia extrema derecha.

#118164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues viendo los futuros del Dax, parece que se confirma que ya estaba descontado. Habrá que ver en la apertura de mañana.

#118165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que "populismo" es decir mentiras a sabiendas que no lo puedes cumplir simplemente porque es lo que el pueblo quiere escuchar. Populismo así casaría bien con cosas que se han dicho en el Brexit, Trump, Le Pen o Podemos....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de haberse puesto corto cuando vendió (con el total del capital con el que iba comprado) es obvio que obtendría unas ganancias con la hipotética bajada que no acaba de comprender en mi opinión
de ahí que no es lo mismo ponerse corto que estar en liquidez,ni de lejos, P. D. :estoy un poco sorprendido por el hecho de que esa fuese la discusión (en este foro hay más nivel que eso)

#118167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cosa va 62/38 pero aún falta por salir todo lo de París y alrededores y mucho de las grandes ciudades, pinta bien para que Le Pen quede por debajo del 35...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subiendo 63/37.

Brokers destacados