Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.784 / 36.565
#118265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdq nuevo higher  lo mismo que Apple,Amazon (casi) y Google.

#118266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

INDICES DE FLETES

BALTIC DRY: es el más famoso y nos indica los fletes (precios) del transporte marítimo para carga a granel en 20 rutas marítimas.

WOLD CONTAINER: nos indica los fletes (precios) del transporte marítimo para el transporte de contenedores. Aparte de este índice hay un sinfín de ellos como  China Containerized Freight Index por ejemplo, donde podemos ver la evolución de los fletes de los transportes con origen los puertos de China (ej. gráfico que he encontrado: http://en.sse.net.cn/indices/ccfinew.jsp  el último dato es de finales de abril).

WORLDSCALE: nos indica los fletes (precios) del transporte marítmo de petróleo. 

Hay muchos....sería interesante tenerlos contralados (donde poder consultar sus evoluciones) ya que nos daría alguna pista importante sobre el estado de la economía actual.

 

#118267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿El ibex se hunde?

#118268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ves mañana, Ebano, acabo de llegar y todavia me estoy situando

#118269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguirá la corrección pienso. Esto ha subido mucho. Y hoy al final casi plano. Si mañana vuelve a subir sería demasiado. y eso que los martes suelen ser buenos. De todas formas los bancos siguen muy fuertes y con viento a favor de tipos, aumento brutal de nuevos créditos hipotecarios y dinero gratis, podrían irse muy arriba. Y así el ibex es que no puede bajar.
Me ha comentado whiktor el sistema de opciones cubiertas por acciones. Lo veo con mucho menos riesgo que el tuyo y no tan esclavo de la pantalla..
Me parece muy interesante y conservador para operar en cualquier tendencia. Pero, tengo que estudiarlo. Todos estos productos y la nomenclatura me desbordan. Un saludo.

#118270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ya me hago una idea, buen cierre usano, por encima de resistencias y no malo del todo de los germanos apoyados en soportes con doble techo que igual mañana lo tantean, veremos

En cuanto al resto de tu comentario, tienes que buscar algo que sea cómodo a tu operativa, pero el tiempo de las acciones se esta acabando, eso tenlo en cuenta
Los futuros con una hora por la mañana es suficiente, dedicar mas tiempo es...

#118271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A estas horas todo bastante plano.......

#118272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX

Sorprendentes resultados,por positivos, en Commerzbank. 217mm vs 169 12 meses antes, CET 1  12,3% 

E.On tb por encima de consenso lo mismo que K+S

Brokers destacados