Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.941 / 36.493
#119521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall Street pasándose por el forro de los cojones el descalabro del crudo... va a perder 3$ sólo en el día de hoy... Me da que la próxima semana el Brent se va como mínimo a los 45.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero qué explicación hay a todo esto? Han alargado el recorte, no se si se preevía que lo alargasen más tiempo. 

#119523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que a las reticencias a recortar más la producción, y a que supongo que en el fondo no se creen que el volumen de recortes sea muy "real"... Y la conclusión por tanto de que los inventarios no se reducirán al ritmo previsto.

Eso y que los traders han aprovechado una supuesta decepción o noticia negativa para machacar a saco con cortos los futuros de los crudos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo máximo de ENA y le vuelven a acompañar IBE y REE

#119525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que barbaridad, todo le viene bien a la bolsa. Mañana supongo que a redondear la faena con cierres en máximos anuales a este lado del charco y en el otro.

Sin comentarios.

#119526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo tentaciones de entrar en AKZO NOBEL. Hay una posible opa de la empresa americana PPG a 96 euros, y ahora cotiza en 76. De momento la holandesa la ha rechazado 3 veces. Algún consejo?

#119527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las fundaciones ya sabemos lo que son, allí y evidentemente aquí...

#119528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El yuan sigue apreciándose y las empresas como ITX con fuertes intereses sobre esta divisa deberían ayudar a contener la debacle (un día más en la oficina para Inditex)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados