Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.430 / 36.591
#107433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que hoy podían haber usado la excusa para hundir a la banca y no lo han hecho. Puede ser buena señal. MPS -12% al final después de estar todo el día subiendo y bajando.
EL (des)gobierno italiano no sabe como hacerlo sin parecer un regalo a los grandes inversores.

#107434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo después de por tantos comentarios sobre esas manos fuertes que han hecho subir la bolsa y la van a hacer bajar rápidamente, me pregunto si muchas manos flojas que se quedan con ese papel o nos quedamos, porque me incluyo, no ahora en mi caso sino hace un año, no serán mucho más fuertes unidas sosteniendo los precios actuales o incluso elevandolos más aún, hasta un cierto momento en un futuro no tan proximo, en que efectivamente llegará una gran correccion.

#107435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Atletico........
-------
Ando espeso........
De momento ha hecho todo lo previsto......
Mejor seria subir a 11480,,,,,,,,,,,y ahi decidir
-----------
Ya no hay volumen........hasta las 20.00 no se mueve ni una mosca......

#107436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soros puso de rodillas al Banco de Inglaterra él solito... Y solo era uno.

#107437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el comportamiento de hoy, el ibex va seguir subiendo y tiene mucho recorrido por lo castigado que ha estado en mi opinión. Hoy podria haber corregido una barbaridad y parece que no ha querido al final.

#107438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja, no si ya. Pero es una gran m.....

#107439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jo.er como distribuyen los yankis, llevan toda la tarde con 20 puntos en el dow...
de libro vamos, no creo que lleguen al viernes para meterle unso cientos para abajo.

#107440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No la he usado nunca.........pero suena mucho
CMC - IG
Q-Option para jugar a Binarias..........en Demo
IG para ir en serio en Binarias
----------
Es momento de abrir spreads con CFD........pero hay que saber.......sino palmas

Brokers destacados