Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.768 / 36.500
#118137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, leyendote indicas que si vendes 7000 acciones y las recompras el lunes mas baratas tienes las 7000 acciones y 2100 euros en el bolsillo ( o dejando ver que ganas 2100) , correcto pero tienes el mismo dinero,  entiendo que no los ganaras hasta que la acción suba. De la misma forma indicas que si el lunes sube el que va a corto pierde y tú no, Hombre siguiendo tu misma filosofia dejas de ganar, por lo tanto también pierdes. A ver con esto no quiero decir que sea mala o buena estrategia. Cada uno tiene la suya. Pero como dice Berebere no lo entiendo como ir a corto.

Saludos

#118138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces me pongo de mala leche cuando oigo a muchos cuñaos en España despotricar sistemáticamente de todo lo nuestro, y entre otras muchas cosas nuestro sistema de recuento electoral aunque sea complejo, es muy rápido.

¿Alguno sabe a qué hora habrá resultados escrutados por ejemplo al 90%?

#118139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero vendiendo y además poniéndose corto, el riesgo se multiplica porque es como si fuera un doble inverso. Es decir perdería por partida doble. Tendría que pagar con lo que lleva ganado de la venta del viernes la pérdida del lunes suponiendo que la subida fuera simétrica a la bajada esperada.

#118140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy tarde. La otra vez me sorprendió en un país avanzado. Lo que pasa es que con 2 candidatos será mucho más rápido. Muchas menos opciones

#118141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las elecciones legislativas en Francia son dentro de 1 mes. Y son de doble vuelta en cada distrito. Como ahora las presidenciales. Eso quiere decir que Le Pen tiene muy difícil que el FN consiga diputados porque en la segunda vuelta el resto de partidos suele unirse (o más bien sus votantes) y votar al otro. Por esa razón actualmente sólo tiene 2 representantes. Por los resultados que ha sacado quizás saque más diputados pero tendrá difícil tener una representación amplia.

Con todo quiero decir que a priori Francia no será problema durante los próximos 5 años, si agotan los mandatos.

Lógicamente hay más problemas, para mí el principal es China que pienso que va a volver a mover al Mercado en verano.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,ya me parecia a mi que tenia que ser una pequeña broma,pero bueno le da vidilla al foro que leo asiduamente..

Para los que operamos con futuros y opciones,sobra decir lo que es estar corto..

Cada uno tiene su operativa y eso es lo que vale.

Saludos

#118143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de la primera vuelta fueron fiables sobre las 23:00. En esto los franceses son bastante rápidos, como nosotros. La diferencia es que allí las encuestas sí son bastante fiables y por eso Le Pen ya ha reconocido la derrota.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos, del estilo a un referendum, solo 2 papeletas... eso en Españistán a las 10:30 ya estaría ventilado con datos reales, incluidas las Canarias je,je

Brokers destacados