Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.612 / 36.554
#116889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por que ? que le ocurre a dicho enlace? , asi aprendo 

#116890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Guardaste la liquidez para después del brexit? Jaja, el brujo Lolo. Fue un golpe suerte, asumelo, no hay nada de malo en reconocer que se ha acertado por suerte. Yo también estaba en liquidez antes del brexit y me vino muy bien, pero no porque pensase que iban a decir no y mucho menos que podría bajar un 15%, simplemente pensé que la subida tenia que corregir.

#116891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro. Fue por precaución elemental por si seguía bajando tras mi primera entrada en noviembre 2015, y lo invertí tras el brexit, porque vi que era un buen momento de pánico. Pero afortunadamente guardaba ese 35%. Si no hubiera habido brexit, lo hubiera invertido al precio minimo que hubiera podido, tal vez en otros bluechips, hubiera promediado en minimos. Pero se cruzó ese cisne blanco en mi caso.

#116892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

27-4  coincide con la fecha,lo de saltar por los aires,esperemos no sea literal.

#116893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, ahora es cuando el lunes sube un 10%. En serio, no digo que no, pero bueno si cae que caiga, como estamos avisados, estaremos fuera hoy para cargar alforjas el lunes.

#116894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compara uno con otro.

El tuyo, imagino que lo has cogido de facebook, intenta deslogarte del facebook..... y eso no me gusta nada, por si las moscas.

Pruebalo con otro pc distinto al que lo hayas copiado y veras

 

#116895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Ese día hay alguna "concentración planetaria " o similar?

Me empiezas a recordar a un antiguo rankiano que me caía bien, aunque algunos por aquí se reían.

#116896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, una vez desaprovechada la oportunidad de un corto en SAN estoy por entrar largo en TEF, para intra solo, claro, con un cierre sobre 10,200 aprox, a pensarlo un poquito. Saludos.

Brokers destacados