Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.601 / 36.573
#116801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún corto en el foro??? El triunfo es de los valientes, ya lo decía Aquiles, pero bueno, no dejamos la orden de corto dada, que ahora al cerrarla nos habría arreglado el mes. Ahora de nuevo a hacer numeritos, pocos por que toca salir a comer, en fin, a ver si mañana estamos más clarividentes y contamos con más tiempo. Saludos y suerte.

#116802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La CNMV que investigue a la Guardia Civil....

#116803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a Florentino no lo han investigado? Que raro. A ver si esto se desploma, no toca seguir subiendo.

#116804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, si preguntaramos a 100 GC  y 100 jueces al azar, que es ponerse corto ,obtendríamos mayor tasa de acierto en las respuestas de los segundos.

No hace muchos años había una red de subasteros que dominaban las subastas q se realizaban en los juzgados....y claro nadie sabia nada !!!!! xq si ves en tu lugar de trabajo a un mismo tipo malencarado todos los dias y eres el jefe de la oficina....no preguntas ni haces averiguaciones no?

#116805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados incluso en EU están siendo muy bullish ( LVHM, hoy Unilever) declaraciones intermedias de ventas ( philips NV , en maximos por cierto) y estas últimas sesiones los bancos (Bankinter en maximos x sesión) , VW con record ventas en Europa,L´Oreal ayer con cifra vtas aumentando guidance del año ,Pepsico tb en nuevos máximos...yo creo que pasado el Lunes continuaremos a renovar maximos DAX ( el COMO? con mucha volatilidad de aquí allí, eso sí que me mojo) 

#116806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay quien dirá que esos resultados ya están en precio

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues ,e han entrado dos pequeños paquetes que tenia puestos a primera hora de esta mañana en quabit (1.9) y OHL (4.1). Increible. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados