Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.283 / 36.554
#106257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he dicho eso para nada.

Ya puestos, dime alguno

#106258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu tranquilo que aquí algunos van en demo y por muchos vídeos que se miren y se aprendan cuatro palabras en inglés no quiere decir que sepan...

#106259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también se traducir con Google, que es el sabio que casi todo lo hace, y lo copio y lo pego. Yo estudié francés, y he viajado por todo el mundo, y siempre me he entendido bien mezclando los idiomas, además hoy tenemos la ventaja de poder preguntar con el traductor del móvil, y es que la tecnología va tan rapida que no da tiempo de asimilar todo lo que hay, pero bueno como ves el Ibex, que es el que me interesa.
Un saludo

#106260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, ahi esta, tocando los 0.174, y tiene que hacer un maximo, todavia no me entro la orden, aqui me quito 100.000 y dejo correr otras 100.000 a ver si llega a los 0.179..
ya tengo pasta para comprar OHL´s

#106261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena corrección se están dando los mercados, excepto los yankis que se salen, pero todo llegará, tiempo al tiempo.
Ayer estuve a punto de vender Caixabak, ya que estaba con un poco de beneficio, con la intención de retomarla más baja, pero no lo hice, y ajo y agua por tonto.

#106262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena. Tenia que haberte echocaso con amper. A ver lo que hacen las indras.
A los cortos le saco hoy unos 3500 euros, de momento. espero no perderlos al cierre.

#106263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo curioso es lo de pop, que no se hunde y las tengo en corto desde 1.03
Las map, las iag, las dia, las rep, las tef, las san, las bbva... todo rindiendo pasta hoy

#106264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Costó pero llegó la ansiada para muchos bajada.
Vamos a cerrar en mínimos intradía con la mala sensación que eso genera para mañana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados