Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.842 / 36.494
#134729

Vídeo-análisis David Galán

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el Seminario de David Galán en colaboración con XTB del día 16/03/2018

Analiza índices, forex, materias primas y algunos valores.

Es muy interesante de ver.

 

https://www.youtube.com/watch?v=b4eT9gFetsY

 

Un saludo!

Nota: El seminario está grabado a partir de las 13:00H del día de hoy, siento que no sea el del Miércoles.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#134730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo ves un corto del Nasdaq? o comprar PUTS del nasdaq 6.000 Septiembre 2018?

#134731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejejejej Ya ,que caixabank suba a mas de 4,50 jejejjej

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han cambiado el gmail finance porfolio, y ahora es mucho peor. O sólo me lo parece a mi?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#134733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

Habría que ver el resultado sobre la inflacción de EE.UU., de momento no me sorprendería si sube. Es que el año pasado la inflación en EE.UU. mas o menos se "congeló" a partir de febrero, si este año continua subiendo mes a mes pues nos podría dar un susto ya que está ahora en el 2,2%. No me sorprendería si el mes que viene sube a 2,3%, o mas. 

Y Simon Ward de Janus Henderson Investors dio hace unos días en una presentación su opinión personal y espera una modesta  recesión global (crecimiento de -0,3% mas o menos) a partir del 3er trimestre de 2019, por principalmente dos motivos. El primero se basa en que el volumen del M1 (el dinero en circulación) se está reduciendo, a lo que hay que sumar que los bancos centrales van reduciendo sus políticas de expansión.

Y de segundo por su análisis de cíclos, que aparentemente indica que pronto ya va tocando recesión:

Aunque asusta un poco la previsión, personalmente soy algo mas optimista y alejaría esá minirecesión un poco mas, por lo menos para Europa. Sobre todo porque creo que el BCE no va a reducir su política de expansión hasta que sea realmente posible. Y también porque ya va tocando que Europa empiece a dar mejores resultados que el resto del planeta. Hasta ahora ha ido bastante peor:

https://twitter.com/Schuldensuehner/status/974410159983353856/photo/1

Saludos

#134734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tengo ganas de ver la reacción de fin de sesión tras el vencimiento. Caerse hacia los 9700 o cerrar en máximo semanal por encima de 9800. 

Saludos y mucha suerte para todos.

#134735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa parece que no se achanta y muestra públicamente la lista de productos que irían con aranceles si Trump aplica sus tarifas a Europa

http://trade.ec.europa.eu/doclib/docs/2018/march/tradoc_156648.pdf

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#134736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

16:45

Hagan sus apuestas:

¿50 puntos arriba ó 50 puntos abajo al cierre ???

Brokers destacados