Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.613 / 36.578
#116897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya decia yo ayer que esta calma de estos días.......

#116898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MEDIASET se está poniendo a tiro........pero vamos a dejarlo para el lunes.

#116899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no merece la pena, 3/4 centimillos en esa con el precio tan alto no merece la pena por las comsiones asumir el riesgo de salto de stop, pero vamos 3/4 centimillos en SAB/SAB/CABK sí me merece la pena, de hecho es lo que hago varias veces por semana.

El mercado me tiene descolocado, pensaba que acabariamos en rojo:viernes y franchutes. pero no, salvo maquillaje a la baja de ultima hora

Me quedo con varios cortos mini__ibex de mayo, a ver el lunes cómo amanecemos

#116900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todo caso debn tener previsto (los creadores) hacer cosas con el Ibex y los bancos verdecitos y están metiendo pasta, para bajar siempre habrá tiempo y oprtunidad. Durante la sesión SAN ha ofrecido dos magníficas oportunidades de cortos y otras dos de largos, ahora igual procede no tocar nada ya y esperar al lunes, salvo que no hayamos rascao bola, como es mi caso, aun así, quizá sea mjor solo mirar. Saludos.

#116901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía el crudo se ha venido abajo de repente, toda la semana igual... a punto de perder el WTI los 50...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi objetivo mínimo es 3,5 cts. para SAN y 6,5 cts. para TEF, si tiene que sr menos, pues menos, entr una y tres operaciones diarias. No es mal negocio si acertamos (hay sesiones con siete operaciones y otras con cer, la media). Saludos.

#116903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si. Zeefeer y seguidor del foro san lo han aprovechado a las mil maravillas.

#116904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compro 2etf inverso ibex de cara al lunes a ver por dónde sale la cosa

Te puede interesar...
Brokers destacados