Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.671 / 36.504
#181361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Tayikistán ha informado a las aerolíneas que negará la entrada a ciudadanos de 35 países debido al coronavirus, incluidos EE. UU., Reino Unido, China, Irán y Japón 
#181362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah! que lo que estamos hablando no es referente a la bolsa?? ostras!
Salu2
#181364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo pensé yo con el dinero que tengo en mi cuenta saudi: meterlo en Aramco que es casi como comprar bonos y cobrar los dividendos y tenerlo como mi parte "líquida" de la cartera. Subir no subirá de cotización, pero tampoco bajar.
#181367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, los datos te quitan la razón. Creo que ya ha quedado claro que los valores absolutos sólo se pueden comparar con idénticos tiempos exposición al virus
#181368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te hablo de una ciudad grande como Barcelona, estoy viendo ya anuncios rebajados de pisos de alquiler que antes estaban a 800 y pico ahora a 600. En las ciudades de alrededor también he visto rebajas en el precio de alquiler y alguna promotora que empezó a limpiar un solar para construir pero lleva meses el solar con una caseta  como abandonado sin movimiento. Estoy viendo también rebajas en los pisos de 20.000 euros y pisos reformados que estaban a la venta que no lo logran vender y los están anunciando para alquilar.
Brokers destacados