Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.610 / 36.572
#116873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que estás enfermo, la misma enfermedad, incurable, que cuando usabas, entre otros, el nick de TECNOCRATA.

Como puedes observar contigo no hay manera, dejaré de darte de comer.

PD: ni en tus queridas vascongadas serían capaces de curarte.

#116874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que si alcanzara otro +13% en la cartera sumado al +17% que llevo hoy mismo, seria un +30% aproximado suponiendo que mi cartera fuera mas o menos paralela al ibex, aunque de momento va bastante mejor. Casi nada al aparato.

#116875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego una revalorizacion muy interesante, muchos la quisieran para si. Ya tendras tiempo de estar en liquidez cuando el mercado de señales de giro.

#116876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valor por valor lo iré viendo.la liquidez no genera beneficios. Yo ahora no tengo liquidez y la que tengo no quiero meterla en bolsa. Para mí fue muy importante guardar liquidez hasta después del brexit porque en 2015 entré mal en valores bajistas entonces. Mas importante que la liquidez es saltar de un valor que deja de ser claramente alcista y a otro que lo es en el momento de cambiar. La liquidez si estás en valores alcistas no la necesitas. Otra cosa es que seas un trader rápido que no es mi caso.

Donde mas peligro veo ahora de mi cartera es en los bancos. No porque vayan a ponerse bajistas a corto plazo creo, sino porque son muy volátiles y los stops peligran. Pero es donde hay pasta a ganar todavía por baratos. Hace poco casi me echa san en la ultima corrección. Las demás acciones las tengo compradas baratas y en tendencia alcista con buenos beneficios y no me preocupan tanto por ahora. En cuanto pase lo de Francia espero que podamos ir hacia 12000 a final de año o 2018. En ese punto está el máximo total return del ibex según mis cuentas. Un objetivo muy lógico. Eso sería lo que yo voy buscando desde 2015, pero entré antes de tiempo por desgracia.

#116877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posible es, ver los 12000, dependera del buen hacer de los bancos y que no se acabe el dinero gratis, en el tema de la gestion monetaria en mi opinion haces bien en no seguir metiendo toda la liquidez en la bolsa. Nadie nos dice que no pueda venir una fuerte correccion y dar oportunidades en valores.

#116878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero entonces te sales de lo que baja y te metes en otras
Siempre hay valores alcistas. Yo no voy a aumentar mi exposición en Bolsa de momento ni pienso hacerlo. Pero saltar de un valor a otro, en cuanto veo que no va me cambio. Ahora estoy pensando abandonar TR porque no acaba de romper la resistencia de 39€. Ni siquiera la alcanza hace 3 meses largos. Hay otros mucho mejores ahora mismo. Le voy a dar unos días mas porque tiene un +20%->+25% de potencial alcista, pero la paciencia tiene un limite

#116879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí estamos viendo un escenario similar al arranque de 2015, con el DAX en niveles similares, el DOW incluso por encima y el Ibex demostrando ser más débil que los demás, pero igualmente afrontando resistencias.

A ver si aciertan:

Los analistas alertan de hasta un 10% de caída en Bolsa el lunes

http://www.expansion.com/mercados/2017/04/21/58f9e063e2704ef2658b45b0.html

 

#116880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.sbolsas.com/docs/SBolsas/InformesSB/resumen.pdf

Bastaria con hacer una regla de tres simple que aproximaria, sabemos la ecuacion del ibex 35 los 10.370,3 puntos equivalen a una capitalizacion ponderada de 539.555 millones de euros, Pues 12000 puntos equivale a una capitalizacion ponderada de X. X es igual a 624.346 millones de euros. O sea 84.791 millones de euros MAS DIVIDENDOS, o sea los 12000 puntos suponen una revalorizacion superior a la capitalizacion actual del Banco Santander. Inditex ya capitaliza 106.900 millones de euros, varias veces sus activos totales.

http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=FIEM

Solo hay que mirar cuanto te pagan por el riesgo a 28 de abril por el put ibex a 10.000 y cuanto por la call de 10.800 puntos.  Las opciones dicen y pagan de que el ibex 35 tiene mas riesgo bajista que alcista.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados