Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.611 / 36.554
#116881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo de las opciones es cierto. Pero yo que las miro de vez en cuando veo que llevan pagando una mayor prima por el put que por el call desde los 9600 aprox. Tampoco podemos hacer caso a eso a pies juntillas como si fuera un indicador fiable.

#116882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me parece que sea un diagnóstico correcto. Muchos inversores y fondos usan las opciones para cubrirse. Eso no quiere decir que apuesten para bajar, simplemente están dentro del mercado y cubren parte de la cartera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un colega me ha pasado esto , que opinais? , para mi un vende humos más , Basicamente dice que el es un ex agente de la CIA y que el 27 de abril los mercados van a saltar por los aires , porque el dolar va perder su poder en el mundo , a causa de una elite que domina el mundo ( FMI) , que asi lo va a decidir...  http://landings.inversorglobal.es/es-cartas/alerta-roja?a=35&o=79841&s=80431&u=183539&l=20314&r=MC&vid=LmjWzt&g=0

#116884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo decian si ganaba trump.........

#116885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y cayó la bolsa un 5% el día que ganó Trump. Luego sí se recuperó pero la reacción inicial fueron ventas.

#116886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es normal,otm mas aun,la sonrisa de la volatilidad.

#116888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno el limite no existe,eso de hasta un 10% es cómico,salvo en el nyse que el mercado cerraria con -30 máximo por normas.

Brokers destacados