Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.626 / 36.563
#117001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bajada del Brexit era algo anunciado, que se venía comentando meses. En general las bajadas debidas acontecimientos políticos son esperadas; los bancos de inversión, fondos etc tienen sus escenarios claros y según salga una cosa u otra actúan. No son bajadas ni subidas inesperadas. Igualmente las bajadas o subidas dependientes de las decisiones sobre tipos de interés también están previamente analizadas, no responden a un elemento sorpresa real.

Las bajadas y subidas debidas a variaciones fuertes en tipos de cambio sí suelen ser más por sorpresa.

#117002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todos mis respetos, yo no tocaría ninguno de esos valores que citas, porque considero que tienen un riesgo espeluznante que no merece la pena. Es como echar dinero a la tragaperras prácticamente, pero es sólo una opinión personal.

En un mundo ideal encontraríamos todos, y depositaríamos nuestra confianza en el momento correcto, en valores como Amazon o Thales, que mira uno un gráfico a 5 años y es una maravilla, que se puede multiplicar varias veces la inversión inicial. En el Ibex, en AENA por ejemplo, cuando salió a bolsa claro.

#117003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Previsto no. Anunciado si como lo es que pueden llegar lepen y belenchon a segunda vuelta. Pero el brexit salió si y se esperaba no. Veremos en Francia. también se espera que no haya sorpresa y llegue Macrón
Luego veremos.

#117004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay quien recomienda entrar en AENA mientras siga subiendo, como en cualquier otra en máximos y alcista. A mi me da mal de altura ese precio, pero la estrategia de comprar lo que todos quieren porque sigue subiendo, es correcta como inversión, por mucho miedo que produzca....mientras siga subiendo. Eso lo dirá el precio
Y si se da la vuelta...fuera. Pero esos valores raramente se dan la vuelta justo cuando entra uno.

Luego la practica no es siempre como la teoría. Yo estoy cerca de máximos en Tr en alcista principal, pero la realidad es que lleva 3 meses o mas 4 lateral u no hay manera que rompa resistencias
El petroleo tampoco ayuda.
Muchos dicen que tiene hasta un 30% de potencial alcista. Que si máximos históricos. Y allí andamos por esa razon, con muy poco beneficio hasta ahora. Pero la realidad hoy por hoy es que tiene bajistas en torno al 7%. No hay manera que suba rompiendo resistencia y la paciencia de job por muy buenos resultados y contratos que presente, tiene un límite.yo mientras no se hunda sigo esperando. Se muy bien que no se pesca todos los días el salmón pero hay que estar con la caña puesta

#117005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A poco más de 30 minutos de que cierren los últimos colegios, una proyección de la cadena belga RTBF sitúa al independiente  Emmanuel Macron y a la ultraderechista  Marine Le Pen como vencedores de la noche.

Los dos se enfrentarían así en la segunda vuelta del próximo 7 de mayo.

 

http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-04-22/directo-elecciones-francia-marine-le-pen-macron-fillon-melenchon_1370973/

#117007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Encuestas a pie de urna dan ganador a Macron en la 1ª ronda. Por dios... tengo cruzados los dedos para que esta vez no fallen las encuestas, no creo que mi corazón soporte otra noche como la del Brexit o la de Trump.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados