Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.660 / 36.619
#117273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo es, pk es por unas elecciones que no están ni confirmadas, si gana LEPEN me veo un brexit2 al cuadrado

#117274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora tal vez baja ese mercado de comodities porque sube la bolsa europea, el dólar se deprecia. Los inversores traen pasta a Europa. Pero puede ser algo coyuntural y pasajero. No parece que venga ninguna recesion. También hoy en día hay superproducción de todo y quieras que no la oferta presiona a la baja. Y el oro cuando pasa la tormenta también baja mucho. Yo veo todo de lo mas normal en la actual coyuntura. Por cierto, a España importadora de todo, le viene de lujo precios bajos en ese mercado.

#117275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una victoria de Lepen es prácticamente imposible porque apenas reúne más apoyo del que ya ha tenido, y no ha conseguido ni ganar con unos votos totales divididos entre 11 candidatos. La lógica funciona en casi todos los órdenes de la vida, salvo en el azar. Y aquí la suerte está echada porque es voto directo.

#117276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La diferencia entre Bibi y Didac aunque puedas considerarlos lo mismo pero antagonistas, es que Didac no desaparece, estuvo tuiteando conmigo el día del Brexit (yo ese día me anoté un -5.000 € en valores absolutos), no oculta cuando pierde etc.

Bibi en cambio tuiteaba día sí, día también cuando le venían bien dadas, y curiosamente desapareció (como otros) cuando le vinieron mal dados. Ahora me dices que reaparece como si nada, e imagino que por supuesto no dice nada de las pérdidas. Cosa que sí suelen decir cada media hora cuando ganan.

En mi opinión, eso es más peligroso que recomendar comprar santanderes. Porque al pequeño inversor le da la sensación de que apalancándose con CFDs tirando una moneda al largo/corto es ganar dinero fácil. Cuando gano: lo digo en cada operación, cuando pierdo me voy, desaparezco y luego misteriosamente no he perdido por la razón X (stop ajustado, tenía ganancias acumuladas blablabla). Me explico?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Naaahhh no me lo creo, incluso aunque comprara en máximos, basta para que hiciera más compras a lo largo de otros momentos para compensar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-5000€ je je je calderilla, yo no hice ni cuentas en el Excel pero a ojo triplicaba esa cifra.

El #brexit fue un buen roto, temporal eso sí.

#117279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te parece una locura que suba un 30% más? una acción que lleva una revalorización histórica del 700%? Para mí no, aparte si me conoces de por aquí, yo hablo a largo plazo, y cuando digo a ITX en 50, me refiero a "en unos años".

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados