Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.616 / 36.641
#116921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gsuta tu web, espero que te hayas salido bien arriba de MTS, lo estás clavando, felicidades!

#116922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Quien se cree que los paises de la OPEP van a reducir producción? Emiratos Arabes en 2016, vendiendo todo lo que le compraban, alcanzó un deficit del 17%. Ya no hablemos de paises pobres y en crisis como Venezuela o Brasil (deficit del 9%).... El mercado no da para más, sobra oferta y nadie está dispuesto a perder ventas, no reduce producción ni dios. Parece sencillo lo de "si reducimos producción subirá el precio y ganaremos lo mismo o más" pero solo vale para paises como Noruega que se puede permitir reducir un poco.

#116923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias. Se agradece.

#116924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es rara la semana que no salga Draghi diciendo que van a continuar los estímulos, que es pronto aún, que aún hay riesgos de deflación,.....¿que riesgo?, lo que hay riesgo es de que sin impresora las primas de riesgo se disparen, los intereses se coman la cartera de millones de personas que dejarian de comprar cosas básicas otra vez y que la banca vuelva a los números rojos y comiencen las dudas de si se puede contar con recuperar el dinero que está en el banco si fueses a buscarlo. Es que no hay plan B.

 

#116925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ha descubierto la cuadratura del círculo.
Darle a la impresora y que no se dispare la inflacion ni se hunda el euro y aumente el empleo y el pib de la UE...Es la polla con perdón. No será que se ha percatado de que todos hacen lo mismo?

Si no te dan la pasta, por lo menos te dejan ponerte largo o corto y estamos entretenidos.

#116926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#116927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no te quepa duda de que seguirán los estímulos. No hace mucho cuando alguien dijo por aquí que incluso se podrían subir a final de año los tipos, yo dije que hasta 2019 nanai... ya veremos quién tiene razón. Y más con este nuevo despeñe del crudo que va a volver a llevar a la inflación a negativo en la segunda parte del año y sino ya lo veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo lo mismo hasta 2019 no los tocan.

Brokers destacados