Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.609 / 36.581
#116865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso desde luego, lo que queria decir es que independientemente de quien gane las elecciones no ocurrira lo mismo que en el brexit. 

#116866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Le Pen gana todo dependerá de su postura definitiva sobre la permanencia de Francia en el euro. Hay mucha gente que está ya harta del euro, o harta de la situación real de estancamiento de las economías familiares, y que van a votar por un cambio de rumbo.

Ahora en mi opinión es el momento de no estar comprado en bolsa. Creo que este año puede que no sólo se aplique el conocido "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" sino.. hasta el 40 de mayo (después de las elecciones francesas y británicas) espera a ver qué pasa y  mantén un buen colchón de liquidez. El Ibex está muy caro y no ha podido con la resistencia, y otros índices como el DAX y el DOW están en zonas propicias para una buena corrección.

#116867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, el ibex total return esta aprox. a un 6% de maximos historicos. Por otra parte el brexit provoco mucho revuelo pero al final han decidido que tampoco es para tanto subiendo todos los mercados bastante mas que antes de que ocurriera.

#116868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no es casi nada. Es un juego de niños comparado con lo que pasamos en España durante 45 años con la ETA. Lo que pasa es que los europeos no nos ayudaban nada durante años, y ahora no están tan acostumbrados a los atentados como nosotros. Bueno, alguno se va olvidando de lo que hemos pasado aquí
Pero yo ni perdono ni olvido.

#116869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas seguro que ya andamos tan cerca? El ibex puede ser pero los bancos creo que no. Y otros valores importantes como IAG y algunos mas tampoco. Hay que seleccionar bien la cartera, antes que quedarse fuera de todo creo yo.

#116870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que veo en investing  28582,70 es el maximo historico. Estamos por 27127,60. Dije el porcentaje un poco a ojo por el dato que recordaba, pero mas o menos es acertado.

#116871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero son 1455 puntos lineales. No estoy seguro, pero yo hacía hasta hoy el porcentaje que resta de esos puntos de subida sobre el valor actual del ibex y entonces sería un +13% aproximado. No un 6%, aunque oigo opiniones.

#116872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, llevas razon al aplicar la matematica de esa manera. Si quisieran llegar hoy a maximo historico o en un plazo corto de tiempo sería correcto.

Te puede interesar...
Brokers destacados