Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.821 / 36.469
#134562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Con la publicación de ITX ya tenemos completo los resultados del IBEX-35 del ejercicio pasado al completo.

 

El beneficio neto ascendió a 43.800millones de euros un 18% mayor que el pasado 2.016, una vez desaparecido el lastre del B. Popular.

Aunque todavía estamos lejos de los más de 50.000millones que ganó el selectivo en 2.010 en cuanto al beneficio neto se refiere.

https://www.invertia.com/es/-/las-empresas-del-ibex-ganaron-43-800-millones-en-2017-un-18-mas

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#134563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que me quedo sin Inditex :((

El SP500 casi al nivel previo al non farm payrolls, un poquito más abajo de ahí me dan ganas de entrar largo si la estructura del precio dibujara algo prometedor tipo 123 o HCHi en time frames de pocos minutos.

#134564

Re: Claro engaño de Inditex

y yo tambien jaja, pero por pedir que sea por encima de 27,62€ mira:

 

#134565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja a veces parecen un boxeador noqueado

#134566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues compañero,está el Trilex que da pena para tanto beneficio que da.S2

#134567

Re: Claro engaño de Inditex

Esas put de septiembre..vaya prima..truhan!
Yo tenia bastante put de septiembre vendida y no quise entrar. .
Aller compre call de Indy por la divergencia en diario que tenia al igual quel Ibex.
Y hoy se han puesto en modo CACHONDO!!JJ

#134568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Cuando se trata de comparar beneficios siempre se hace frente aquel periodo en el que el producto o índice sale más beneficiado.

Por eso en mi comentario resalté que en 2.010 habiámos alcanzado los 50.000millones de beneficio neto.

Es como si cuando un alumno recibe sus boletines de notas y se compara con el tonto de la clase, normalmente sale uno ganando a noser que el tonto seas tu mismo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados