Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.280 / 36.542
#106233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que operen eventos hay 2 buenas oportunidades por asedio hostil:

Actelion ATLN : por J&J no se ponen de acuerdo en valor. Ha caído desde 214 tras publicación de oferta.Caso de tocar los 180 (hoy 187) podría ser oportunidad, por el valor intrínseco que aportaría a JJ en caso de absorción.Riesgo divisa por CHF

PostNL PNL: Asediada por PostBL (Belgica). El consejo de adm.ha rechazado de plano la oferta a 4,50, por considerar que no valora ciertos activos estratégicos. Entrada en los 4,00 (hoy 4,09). Sin riesgo divisa.

Mediaset TL5: Por incremento de Vivendi en el control del holding Mediaset ITA:

#106234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que esta tarde USA irá a rojo.Como bien dices probablemente mucha gente venda por miedo a la volatilidad que se puede dar por la subida de tipos FED. Creo que cerraremos hoy ibex por encima del -1% y mañana ya veremos la reacción a la subida de tipos. A mí esto me vendría bien porque voy corto desde ayer que conste.....Suerte a todos

#106235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece increíble que ITX pierda más de un -3% con los resultados que ha tenido, como le de a la banca por corregir.....

#106236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el mercado es bipolar , véanse las subidas posteriores a Trump, las subidas posteriores al referéndum italia ... Quiza la fed suba tipos y sigamos subiendo , buscando excusas de que es bueno para la economía , para los bancos , para la inflación ... De todos modos yo solo voy 1/3 invertido , y no me la juego con mas

#106237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

os pasa a los de ing , que ya no os sale la ruedecita para actualizar el precio de la cotización? , no se si sera un error de la web , o lo han quitado , cosa que seria una gran ptada

#106238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hagas caso a Pedro.........es asi
Sigue publicando tus operaciones y bienvenido al Foro.......

#106239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿se puso alguien corto en día cuando lo avise?

#106240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una cosa, ¿habéis revisado que pasa en las bolsas históricamente cuando se suben tipos y están bajos? Dicen las malas lenguas que las bolsas vuelan hacia arriba, y parece que es lo que is happening

Brokers destacados