Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.623 / 36.510
#116977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quería invertir aquí ni el tato, gamesa

En Mts a 2,8X huí como un cobarde, no sólo yo, nadie quería mittal, quebrada.

Ohl, corrían despavoridos, quiebra técnica, mínimos 1,8X

http://elperiodicodelaenergia.com/un-milagro-llamado-gamesa/

 

#116978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abengoa B y mucho menos A todavía no valen 0,01. Y cuando lo valgan, puede hacer un Split y luego volverla a bajar todo lo que quieran con más papelitos. No es ser un cagón, porque por 1000€ no se arruina casi nadie pero tampoco te vas a hacer rico por mucho que pudieras ganar. De momento quienes se garantizaron los warrants, la mayoría están fuera con la pasta de los pillados a verlas venir y dentro no hay mas que pillados de todos los colores y pelajes y niveles.

#116979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conozco a un taxista que invirtió todos sus ahorros prácticamente,la última compra para promediar,esta bastante malhumorado.Esto nunca ha de hacerse,al,mercado se va preparado y se asumen perdidas si hay que hacerlo.Lo digo,porque a todos nos ha sucedió y sin capital levantar el vuelo es muy difícil y equivocarnos nos vamos a equivocar en algún momento.

 

#116980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo ultimo no se si es tuyo o del mismo articulo,
totalmente equivocado,

el calentamiento de abengoa fue inducido por "gurus" de sobra conocidos, grupos de inversion, analistas, bancos y demas fauna iberica, con muchos conocimientos, y poco conocimiento..

no fueron dos comentarios en esta u otra red de gente que da sus puntos de vista,

#116981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que eso de promediar no se puede hacer, son entradas ciegas con el añadido de la presión por las perdidas
Solo se puede promediar de acuerdo a una estrategia
Por ejemplo, esta semana todo apuntaba que el índice subiría, entonces si se podía promediar con cada bajada, pero con estradas y cierres establecidos previamente y a rajatabla, sin concesiones, lo demás es pura chiripa que casi siempre sale mal

#116982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que grande tu comentario, me lo guardo.

#116983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay valores como quabit que nadie sabe hasta donde pueden bajar, por mucho que un día lleguen a resultar una buena inversión. Es como abengoa ahora o Popular, pero con la diferencia de que quabit nunca fue buena hasta ahora. Yo me salí harto de gamesa por falta de paciencia y de experiencia. Y sabiendo que era una buena inversion aunque nunca pensé que tan buena, y solamente habia que esperar el cambio de tendencia. Hoy no me ocurriría pero perdí la oportunidad. Además con mis conocimientos entonces, la hubiera vendido a 4 ó 5 € pensando que hacia el negocio de mi vida.

#116984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es tu opinion y ya esta,
no eres profesional en la materia,
no vendes tus consejos como si fuera oro, ni escribes en periodicos ni das charlas, ni tienes twiter con 10.000 seguidores, ni escribes libros..
por lo tanto, no tienes que puntualizar tus opiniones, basta con poner iberdrola en google y ver cientos de opiniones,
el que tiene que tener cuidado es el que su opinion mueve a los demas..y los demas tener cuidado de por quien se dejan mover

Brokers destacados