Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.608 / 36.581
#116857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El año pasado con el brexit los sanfermines fueron fechas ideales para comprar. Unas fiestas de oro. Y duraron hasta diciembre.

#116858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las cotizadas con presencia en Venezuela sufriendo..REP con una gran exposición sobre todo. También es cierto que es oportunidad de compra si el tema se soluciona ya que el castigo está siendo importante sumamos todos estos días

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me dice que el 27 de Abril me voy 10 dias a Espana de vacaciones.Dias decisivos cuanto menos.Al menos para que no empeore mi salud mental

#116860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visita Valencia,sol y comida,una fiesta.

#116861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver qué adjudicaciones consigue OHL a partir de ahora. Las mirarán con lupa.

#116862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer en París:

Un policía muerto y otros dos heridos en un tiroteo en París

El presidente Hollande ha confirmado que se sigue la pista terrorista. El incidente ha tenido lugar en la zona de los Campos Elíseos.

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/20/actualidad/1492716216_231587.html

No creo que la sensación palmaria de inseguridad que existe hoy día en Paris vaya a ayudar a la gente a votar con moderación precisamente..

#116863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es triste pero va a ser una rutina el que sucedan,la tendencia terrorista es alcista de narices.

#116864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Indra debería aguantar porque tienen un negocio muy especializado. Están hasta vendiendo radares a China, y allí la demanda de este tipo de tecnología va a continuar muy fuerte en los próximos años.

OHL es una empresa que hace lo mismo que muchas otras, y sí creo que le va a costar más levantar cabeza.

Te puede interesar...
Brokers destacados