Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.488 / 36.523
#115897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi 150 puntos desde máximos, figura de doble techo, etc, etc...

Mañana la volatilidad está asegurada. Yo este viernes empezaré a comprar en mi estrategia martingalera con fondos. De la cobertura de la cartera de acciones ya sólo mantengo el 25% que cerraré cerca de 10200. Si subiera hacia 10400 volvería a aumentar cobertura que me está dando muy buenos resultados.

Un saludo y mucha suerte a todos.

#115898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, buenas noches por la noche.

Se están desarrollando una serie de acontecimientos y/o eventos que, si somos capaces de evaluarlos correctamente podemos deducir un efecto acumulativo nada halagüeño.

Ya perdonaréis (o no) que me ponga un poco dramático. No es por lo de hoy en USA, allí manejan los "tempos" como nadie y saben que esta tendencia alcista de chichinabo necesita de estas descargas para seguir justificándose...

A mi ya hace unos días que me está aumentando el mosqueo. Me refiero a lo de aquí, a esta cosa procomún europea que parece ya lo del parto de los montes.

Nuestros presupuestos de 2017, por empezar por lo más reciente, son de todo menos los de un país que ha salido de la crisis, más bien que se está preparando para otra. Son pusilánimes, de animal herido que sólo atina a defenderse. Una pena de presupuestos que sueñan con mejores tiempos (aunque ya sabemos que los sueños... sueños son).

No sé si lo recordaréis pero a mi me pareció muy significativo. No hace muchos días el gobierno aprobó la prórroga de la suspensión de los deshaucios hasta 2020: http://www.20minutos.es/noticia/2999245/0/congreso-convalida-real-decreto-prorroga-moratoria-antidesahucios/  ¿Para qué? ¿No está bajando el paro y se conceden un porrón de nuevas hipotecas cada mes? La realida es que la bonanza económica consistente ni está ni se la espera, y toquemos madera que no suba mucho la inflación en Alemania que se puede liar parda de narices con el BCE.

Y a todo esto los bancos "serios" emitiendo deuda anticrisis (en sus variopintas mdalidades) a porrillo. Sin que se note, sin que traspase, pero a porrillo desde principios de año. Será que no lo ven muy claro a medio plazo ¿no?

Otra cosilla, para rematar de momento, fijaos los mega dividendos que nos están preparando, que nos están ofreciendo muchas empresas. Será para ver si  picamos y nos venden la moto antes de que derrape.

Mal rollo, lo siento pero no puedo sentir otra cosa y por tanto decirosla. Ojalá pudiera.

 

#115899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mas?
pero si os he escrito una biblia sobre soportes, resistencias, mis posiciones, y demas historias,

mañana lo mismo de ayer, atentos al soporte
y eso sin cobraros un euro 😂

#115900

Re: Co atento para cerrar el primero Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la información, es bueno tener mas opciones, entiendo que el ejemplo que das son con cortos con apalancamiento, pero tb se podra hacer esa operación sin apalancarse no?

#115901

Re: Co atento para cerrar el primero Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apalancarse o no es lo mismo. Si te juegas 10000€ sabes que es sobre el precio de la mitad de títulos.lo importante es la pasta que estas invirtiendo en cada momento.

#115902

Mis apuestas para hoy

Bon dia,

Sube IAG con cierta fuerza,planas las electricas and company,y suben ligeramente los bancos.

Bajan REP,Acerinox y Arcelor Mittal.

Esas son mis apuestas para hoy.

Ahi va eso.....

#115903

Re: Mis apuestas para hoy

Va a caer todo a bloque. Están bajando todos los activos de riesgo. Firmo por un GAP de no más del 1% en apertura.

Mañana a todo esto sale Gestamp, al final ha tenido mala suerte con el momento de mercado, parece que sale en el punto más bajo de la horquilla. Si no la disparan en apertura, creo que le entraré.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según las actas ,la FED va a comenzar una reducción del balance acumulado y empezara devolviendo al mkt los bonos que han ido comprando estos años y eso va a tener sus onsecuencias, principalmente en los mercados de RF. 

Brokers destacados