Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.779 / 36.542
#118225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias

#118226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso cerre en 12.800 enseñaron la patita

#118227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un principio que se repite en bolsa continuamente es diversificar y otro principio es no se utilice dinero que se necesite, por cierto profundo consejo, ya se intuye que la cosa es peligrosilla y otro principio, este mío, cualquiera que compro acciones por encima de 7.000 ahora es un experto bolsista, pero y si se dan la vuelta un par de años o mas, que hacemos, cobrar dividendos y esperar, perder dinero… o aprender “eso” de los cortos

 

#118228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora es bastante evidente lo que teníamos que haber hecho, desconfiar del optimismo, cerrar largos el viernes, Dax, tener precauciones con la resistencia del canal, esperar que hicieran la digestión y abrir, en este caso cortos sobre el 12.800 y con toda la cuenta, fácil no? y cerrar en 12.683

#118229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes comprar acciones en bajista aunque es más seguro ir a cortos. Al final antes o después siempre ganas.

#118230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac recomendo pop en 0,6x cante compra, en pop, codere y abga.

Aupa

#118231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero creo que gente que sabe mucho mas que yo en el foro ha hecho un serio esfuerzo en explicar ciertos conceptos fundamentales en el foro este fin de semana. Y no lo han logrado, porque seguro que no tienen tiempo de escribir 2hojas de notas.

Para no contaminar en exceso el foro Pulso de Mercado y con mi escaso conocimiento, voy a intentar sacar 15minutos para redactar bien esto, simplemente por devolver a Rankia y algún gran forero de aquí todo lo que me han enseñado. Y sobre todo porque gente más nueva no tome mantras de que esto es "así porque si" o "son matemáticas" (consejo cuestiónenselo todo).

Y lo pondré en un nuevo tema, sobre todo por la gente que empieza o que se está formando no se lleve impresiones que no debería de cierta manera de operar.

 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3561814-no-existen-ni-largos-cortos-alcistas-bajistas#respuesta_3561822

Solo se que no se nada.

#118232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, me ya me di cuenta que era un "vistazo al pasado" (junio 2014)  

Pero cuela igual 

"No dejes que un buen titular, te fastidie la noticia

Brokers destacados