Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.657 / 36.577
#117249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo curioso es que solo un pais como éste tragan con los sobrecostes. Cuando vas a Panama, a Arabia Saudita, o cualquier otro son mucho más serios ( aunque cualquiera lo diría) y te toca tragar.

O sino va la ministra a Panama a hacer un chanchullo o el Rey a Arabia a hacer otro......ja,ja,ja,....

#117250

Pulso de Mercado: Intradía - 24/072015

a veces es bueno recuperar ciertos está ahí y efectivamente en esa época hubo EMPAPELADA.

#117251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno allí además pagamos hasta "el polvo del desierto" de algunos ;-)

Y el Canal de Panamá... el día que nos adjudiquen un bar en marte verás lo caro que nos cuesta ;-)

#117252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, YO NO HE INSINUADO LAS ACUSACIONES TAN GRAVES QUE HAS ESCRITO.... No es bueno leer tan deprosa, no se entera uno mucho y se puede meter la pata con posible consecuencias legales, ten cuidadín.

 

No he dicho eso, ni mucho menos!

Es como comprar patatas en Mercamadfrid o en el Rastro, a ver si ahora lo entiendes.

edito: casi mejor es como comprar un sello de Correos para una carta a China, en España o en Portugal, en cada sitio puede tener un precio distinto.

#117253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De verdad...

 

osea que prefieres que un pufo empresarial de una empresa española lo pagemos TODOS los españoles vía PGE antes de que lo paguen los accionistas que son los responsable de tener al Consjo en su sitio?

 

No me extraña que luego pasen las cosas quer pasan xD!

#117254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que dure unos cuantos meses y llegue a los 12090 y nos recuperamos de las pérdidas.

#117255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final te salió bien no vender. El viernes descuenta dividendo, sólo que lo sepas.
Yo me quedo. Está a un paso más cerca de los 50

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre no se,mucha subida es esa de los 16000,hay q ser realista y creo q falta mucho para esos niveles,pero lo mismo podemos llegar a los 12000 este año o cerquita (con permiso de los usanos) que estaría más q bien.

Te puede interesar...
Brokers destacados