Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.598 / 36.522
#116777

Re: Pulso de Mercado: SAN

Por ahora todo pinta que falta aún una subida, pero hay que tener cuidado por si todo este mareo es una distribución en cubierto. Todo ello nos puede llevar a una serie corrección de la subida de hace meses, esperando que no sea muy profunda para mantener aún el sesgo alcista. Esta semana con vtos. ya sabemos lo que suele pasar...

Salu2

#116778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que le ha pasado al ibex?

#116779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no estamos animados a abrir cortos, lo vamos a dejar por hoy, pero ya les vale. En fin, sin animo de aburrir, creación de mercado. Tengan cuidado. Saludos.

#116780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está todo muy raro.... cuando todo el mundo esperaba caídas por los nervios pre-elecciones y el mal Wall Street de ayer, ahora le da por subir al IBEX. No le encuentro sentido pero OK

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FDAX

Volumen anormal de contratos +2.000 en 50 seg.

#116782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

raro de narices. Y solo leo "Citi: la bolsa subirá un 20% si gana Macron o Fillon", y por si las moscas nadie descuenta nada. Alegria para la huerta y me estan petando el ojete XD

#116783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Debe ser algo relacionado con Asia,el movimiento de las divisas exóticas de la zona e indices parece que así acreditan.

 

Hong Kong

 

AUDUSD

#116784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han aumentado las exportaciones e importaciones de Japón más de lo esperado, sobre todo en su relación con China, pero no creo que sea eso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados