Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.393 / 36.591
#115138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lease, distribución de libro.

#115139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

600 folios no ésta mal xD
Lo que está claro es que si sale en la banda alta, saldrá muy sobrevalorada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias. Según el Moro me tengo que deshacer de Sabadell, de IAG y por mi cuenta añado TR que está lateral. Voy a darle una semana mas a ver como caza la perrita en cada una. Lo malo es que no se donde entrar, salvo Ibe y no con mucha revalorizacion, +10% maximo, y tanta liquidez ahora mismo no es buena. La que mas me preocupa es Treunidas que hay bajistas a manta y no la dejan subir de la base del canal alcista hace mas de 2 meses para ir a máximos. Sabadell no le voy a hacer caso porque la veo en 2€ ya mismo. Y es un 10% de la cartera y me la juego a mi visión. Está disparado y en subida libre. Este Moro no se que fantasma ve en Sabadell. Me recuerda cuando todos decían fuera de IAG y ya rondaba 5€ en diciembre. Anda que si me voy de IAG con un 10% en vez de un 30%. Ahora llevo un 16% en Sabadell y de momento me quedo.
En IAG estoy dentro hace tiempo y ahora prácticamente en el mismo precio de mi ultima entrada, después de que el avión haya hecho piruetas de +4% arriba a maximos del año y -1% abajo y vuelta a mi precio. Yo diría mantener en un ibex alcista. Y este Moro habla de ponerse bajista, cuando en un mes publicará resultados trimestrales probablemente buenísimos. Incomprensible. Es que le tienen una manía a IAG desde que los desautorizó a casi todos los analistas subiendo mas de un 40% desde 4€, que ya parece que les jode que finalmente sea un 45%. Y mira que a mi me jodieron bien que pensaba haber metido mas pasta y a menos precio y me frené. Sin embargo bankinter le ha subido el PO a 7,10€ hace 2 días. Bankinter siempre ha valorado correctamente a IAG y se ha mojado por adelantado. A ver quien acierta.

Un saludo

Brokers destacados