Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.379 / 36.509
#115025

Re: Problemas ING.

Pues como yo el broker a 0.

Como mucho igual me lo planteo por si un dia quiero llevar acciones a conservar a m/p, traspaso alli y otra cosa.

No han aprendido nada de lo de la nueva web (conste que sigo siendo cliente, muy satisfecho hace muchos años, pero todo lo que revolucionaron hace unos años me da que lo van a ir perdiendo poco a poco).

Ademas la comptencia en la banca, llamalo fintech, apps o como quieras va a ser feroz (en Francia Carrefour salia esta semana la noticia, pero como funcione en un Google...pfff los millenials no pisan un banco nunca mas. Hasta que nos extingamos los dinosaurios jajaja)

 

Solo se que no se nada.

#115026

Re: Problemas ING.

Totalmente de acuerdo, he comentado también en tu link

#115027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante situación técnica a corto plazo

O supera el máximo de esta semana en 10335 o pierde la alcista que anda por los 10200 y poco. 

Hoy no creo que sea el desenlace, pero los próximos días si que serán movidos hacia algun lado.

Creo que irán hacia abajo,  por lo que estoy largo en acciones y corto en futuros del índice.

Suerte. 

#115028

Re: Problemas ING.

Gracias Pirro,

Sin la unión no hay fuerza, no se quieren enterar o reconocer que tienen un problema,

 

#115029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#115030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que no, pero hoy es un día muy importante para el devenir de los próximos acontecimientos que puedan suceder en USA y qué políticas va poder llevar a cabo Donald Trump.

El dinero que necesita para realizar lo que ha prometido se basa y se sustenta en eliminar el ACA (el Obamacare). Sin esto no hay $$$$ suficientes para el "Dream Trump".

Es un tema que ha quedado muy sumergido por toda la vorágine de noticias que nos rodean.

 

#115032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si eres tan amable dime en qué banco te dan el préstamo para el coche al 7%, que amigos míos se están zampando un 11% por el último beemeuve

;)

Brokers destacados