Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.345 / 36.462
#114753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

... Y en la estupenda y gloriosa EXTREMADURA ;-)

#114754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quabit portandose bien hoy.Ya veremos mañana.

#114755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto te falta para empatar?

#114756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 2,60 recupero lo perdido en quabit. Un 13 % + o - con el valos de ahora. Y 3,53 para recuperar lo perdido debido al brexit.  snif

Paciencia !!!

 

Me salí de ohl para meterme en quabit. En ohl ya hubiera recuperado todo todo todo.... snif

#114757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hoy has tenido un buen empujón en quabit. Paciencia. Me alegro mucho por tí. Si, los que se quedaron con sus acciones tras el brexit y sin promediar, están recuperando precio ahora. Los que compraron más titulos tras el brexit de lo que fuera ya llevan meses ganando pasta.

#114758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te engañes, en OHL hubieras hecho lo que ya hicistes  X 100 veces mas,

Como muchos estan haciendo ahora, ven que sube, y compran un paquete y otro paquete y otro paquete..

Y despues viene la pregunta..

¿que pasa? ¿porque baja?

 

 

#114759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tiene el AT, yo soy muy ATeo je,je

He sotlado ya las QBT de la AK, las que compré a base de derechos y la golosina de las adicionales que e asignaron a 1.85€. lástima que fueran pocas.

#114760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

No sé si has pensando en entrar en GESTAMP. Ya que la OPV es para institucionales, qué sería lo mejor para entrar? Entrar a mercado nada más salga el primer día de cotización? Quiero entrar sí o sí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados