Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.441 / 36.574
#115521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una chapuza, los que mandan supongo que habrán vendido estos días, en la página de Codere ni siquiera lo mencionan.

No es raro que una empresa endeudada y que la carga financiera se lleve parte de los resultados, haga estas cosas, al final es cambiar deuda por capital, Arcelor lo hizo y tras el nerviosismo inicial que la llevó a 2€, luego subió (si bien se beneficio de la recuperación de materias primas, medidas antidumping, etc).

Esto se hace al cierre del viernes y el lunes no baja tanto. Chapuza o que se ha filtrado antes de tiempo.

#115522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un ejemplo de que cuando una compañia tiene montañas y montañas de deuda al final los bancos acreedores ponen en marcha una ingeniería financiera(a cambio de la deuda) para ,liquidar en condiciones y controlar el derribo final.

 

 

#115523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más que estar muy endeudado, creo que es un problema de coste de deuda, si la tienes barata, no es malo, puede ayudarte a crecee en un momento de crecimiento económico con inflación. La familia que tenia el 70% perdió el control en la última ampliación, hace justo un año. Más que si la ampliación es buena o no que no puedo valorar, lo que no me gustan son las formas.

#115524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si hoy es el día de la fábula "que viene el lobo...". Todos los días bajando y a última hora arreón. Algún día se dejará de arreones,.....Además dejaría una fea vela semanal.

#115525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo mismo de siempre, asumir que una empresa piensa en el accionista mas alla de un instrumento financiero para mi es una idea equivocada.

Veremos, No creo que puedan vender, al menos lo que directamente esta a su nombre, pero como todos, alguna jugada al limite habran hecho.

Lo han comunicado ellos, chapuza no, premeditacion y alevosia.

 

#115526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es viernes, calculo que para el lunes, sere el mayor accionista de ABENGOA con mis 2.000 Euros.

#115527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo no cuadra, el año pasado hicieron una ampliación de 500 millones y la acción no se desplomó, y está es de 4 ridículos millones. A ver si dan más información. Una empresa así no se baja los pantalones por capitalizar 4 millones de euros de deuda.

#115528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que es lo que no te cuadra?

La bajada de Codere, La bajada de todos los chicharros desmesurada en general, El efecto Abengoa,

Todo esta preparado,

Que fue antes el IBEX o los chicharros?

...

Ummm.. muchas incognitas, de momento me guardo mis 2INV

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados