Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.378 / 36.597
#115017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El error mío entonces es tener ahora en cartera 47% comprado en banca y no el 100%. Menos mal que Tef e IAG van con cohetes y no se nota mucho.

#115018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer subió de más y hoy toca corregir el empacho... esperemos que no nos pasemos de frenada, como en los viejos tiempos cuando coge carrerilla.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No has cometido ningún error, es una estrategia adecuada, diversificar, dejar correr los beneficios, y si algún valor deja de interesarte, porque no sigue la tendencia general, se vende o se reduce exposición. No hay ningún interés vendedor, algún día que alguno toma beneficios, pero viene otro en su lugar. No se si hay distribución, pero de momento no se ven caídas, incluso Dax y USA podrían animarse al tomarse ese descanso y reducir sobrecompra.

#115021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, me lo voy a leer todo. En cualquier caso yo no podré ir a la OPV así que si quiero entrar me tengo que esperar a que empiece a cotizar. Evidentemente si la calientan de entrada no invertiré.

Las OPVs son siempre un misterio, algunas suben y otras se despeñan. Quién iba a decir que Alíbaba o Snap iban a subir como la espuma? Por no hablar de AENA, que mucha gente decía que salía a un precio caro por encima de 40 €, es mirarla ahora y me da la risa...yo ahí no fui porque me fié de esos comentarios, que me echaron para atrás.

Luego por otra parte, el fin de las OPVs es "colocar" directamente, por lo que muchas tienden a bajar... así que a ver. Lo que sí te puedo decir es que el 7 de abril estaré pendiente de la colocación de Gestamp y que si veo que recorta entraré.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos PMI de Alemania y Francia sencillamente brutales.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, me gustaría saber que opiniones teneis sobre el mercado (Ibex) y en especial sobre la banca. La verdad que me esperaba caidas un poco mas fuertes. No digo grandes, pero al menos rondando el 1-1,5% sí. El día es largo, pero ¿creeis que puede haber hueco mas mayores subidas la semana que viene?.

Personalmente cerré casi todos mis largos hace tiempo y me puse corto en BBVA, TEF y SAN. Soy mas corto placista personalmente. Por ello suelo posicionarme con vistas a los próximos 2-3 meses.

Brokers destacados