Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.397 / 36.494
#115169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sí acudí y me quedé muy contento al salirme ya el primer dia en beneficios muy ricos agggg

#115170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente su escenario AHORA es que estamos en una onda 4, y quedaría la 5 (para abajo) dentro de un tiempo que no sabe decir cuándo lógicamente. Pero eso es AHORA, yo a Moro le he escuchado tiempo atrás otros escenarios y que estábamos en otra onda de rango mayor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, las ondas en tendencias alcistas según el enlace que publicaste son 5.

La 4 según Elliot es para abajo y la 5 para arriba, última de la fase alcista. Yo pienso que se ha pasado 3 pueblos. Tal vez no estemos en la 1 sino en la 3, suponiendo que la 2 de enero febrero haya sido lateral. Pero según él ya estamos entrando en la 4, bajista camino de la 5 alcista. El tiempo dirá quien esta acertado. Un saludo.

#115172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien se guíe por ondas va listo, ninguno acerto la onda bajista del verano de 2015 y ningun otro predijo la onda alcista de junio de 2016, así como tampoco hilan con las ondas bajistas del down Jones que llevan diciendo que va a caer como 4 años.

#115173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he necesitado 100.000 euros para negociar con el banco, ya he dicho mas de una vez que he sido agente (colaborador o agente api) en cada banco lo llamaban de diferente manera, de varios bancos, por lo que un poco del tema conozco, ya que he negociado en nombre no mio, sino de muchos clientes.

Pero ya que lo dices por ejemplo en SAN a partir de 100.000 al menos hace uno o dos años, que fue de mis ultimas negociaciones, formabas parte de las grandes cuentas, fue la manera de en lugar de darle un tipo de interes X, darle mas que a un deposito de otro cliente con el mismo importe, añadirle a grandes cuentas, para conseguir un interes mayor,
como ya no soy colaborador, todo sea dicho, me quede sin comision. 😌

Con este ejemplo, creo que tambien respondo a didac.

Esta claro que sino aprietas al director, no te da la opcion.

Seguro que mas de uno por aqui, trabaja en algun banco y sabe hasta que punto se puede implicar un director si le da la gana 😜, y añado mas de una vez delante de mi, han llamado por telefono a su responsable para comentarle el tema que estabamos tratando.

#115174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un dicho en Wst " Si predices un giro la semana de antes eres un genio ,si lo haces 6 meses, un inútil". Será tán aceptable como el sell in May...que ahora están a punto de entrar en temporada ,como el turrón o las velas de todos los santos, cuando toca.

#115175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo mucha curiosidad de cómo abren los futuros... Han tenido 48 horas para meditar qué pasará tras el fail de Trump... tras la indecisión del viernes.

El TA25 israelí ha caído bastante para lo estable que suele ser,-1% , no augura nada bueno, pero... no estoy seguro de que caigamos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Saludos a todos hace la tiiiiira q no emtro p estps lares ando liado liado liado. Bueno q me voy del tema lo q dice lucas es cierto em SAN con temer 100k en el bamco sea donde sea te meten directamente en grandes cuentas y te ofrecen unos tipos "algo mas ventajosos" no es q sea la repanocha pero algo se rasca. Pasan a hacerte un seguimiento mas exaustivo y es el director de la oficina el q llaman tu gestoe. Te envian informes mensuales etc etc

Un saludo

Brokers destacados