Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.079 / 36.508
#104625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado que las rentabilidades de los bonos europeos han pegado un tirón al alza de repente, no se sabe el motivo pero las bolsas se asustan

#104626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Superando el 70, el 700 parece viable. Pero yo solo hablo. No me voy a atrever con nada.

#104627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena. Así opero yo y me va bien, no hay que ser tan ambicioso.jajajaj

#104628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de POP a 0,93 compradas a primera hora en plena subida.

#104629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego yo no opero en forex, ni cds, si lo estudio invertiré en índices sin apalancamiento, porque no lo domino y no me gustan los experimentos.

#104630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suiza continúa con su caída superior al 4 desde 18/11.

Si hasta ahora ,saliendo la "potencial" peor elección,....subimos; si sale Renzi (opción "buena")el Domingo.....no quiero pensar la que se puede liar

#104631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A poco que nos despistamos vemos a los valores en mínimos díarios, TEF ya baja más de un 1% desde el máx. diario. Bueno, lo dejamos ahí y volvemos a lo nuestro. Saludos.

#104632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este miércoles, se adelantan los datos macro de Estados Unidos de jueves y viernes por la celebración del Día de Acción de Gracias. Agrupando una serie de datos calificados de impacto alto en los mercados que serán determinantes para la evolución del dólar.

Se publicarán las peticiones semanales de desempleo y los reclamos continuos, las peticiones de bienes duraderos, el PMI manufacturero, las ventas de viviendas nuevas, el índice de sentimiento del consumidor y las actas de la última reunión de la Reserva Federal.

Brokers destacados