Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.273 / 36.577
#114177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de TEF ha sido muy raro, muy falso todo, dentro del primer minuto de sesión la ponen a 10,315 y a 10,160, ellos sabrán, en todo caso un chollazo para los cortos del viernes pasado, quien hubiera quedado con ellos abiertos, claro, una minoría, supongo. Personalmente no dejaría una posición abierta voluntariamente ni loco, pero miren una pasta habrán ganado. Hoy nos toca buscar el miniabajo, a ver dónde ponemos la caña. Saludos y suerte.

#114178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy le toca a TEF sujetar, SAN/BBV entre -1 y -1,5% ¡lástima no haber pillado a TEF por debajo de 10,20€! para el tío sabido, claro. Saludos.

#114179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ahora estoy en liquidez y sin prisas, muy alto veo yo el tema para meterme a largos, los cortos nunca me han gustado, yo también pienso que más pronto que tarde tendremos una corrección , prefiero perderme una oportunidad ahora pero cargar más abajo.

#114180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Hoy? Tef ha sujetado el ibex muchos días, lo que pasa es que al final del día se unían los bancos, pero aguantar todo el día Tef y poco más. No tiene pinta de caer, aunque el último día de una subida tampoco da señales al principio. 

No vende nadie, de momento.

#114181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA inicia la vuelta y puede que los demás le sigan. Saludos

#114182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pop liderando, como la semana pasada que subió un 10%, con eso te digo lo que pienso de esta subida, puede que haya venido para quedarse, no te digo que no, pero sube todo, lo bueno, lo malo, lo regular,....

#114183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos de una hora de sesión TEFde marcar -1,8% desde cierre del viernes a +1,8% desde mín. diario, camino del verde los valores directores del ibex, hemos perdido la oportunidad, SAN no nos ha ofrecido el 5,40, seguiremos muy atentos un ratito más, luego, a currar. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados