Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.380 / 36.563
#115033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre puedes cerrar los cortos rápido y conformarte con poco. No quisiera tener que llevarte la contraria. Se que BBVA tef y San han subido mucho. Pero tanto como para ponerte corto a secas y no llevar acciones o algo largo, con lo que esto está subiendo, me parece una temeridad. El ibex alrededor de 12000 alcanzaría máximos corregidos por dividendos. Y le falta bastante, alrededor de un +17% para alcanzarlos.

#115034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las votaciones a las 10,00 h y a las 17.00 h (hora de Washington).

Las bolsas aún estarán abiertas.

Veremos que pasa ...

Edito: La bolsa europea estará cerrada. Ahora son las 04.14 de la mañana en Washington (hay 8 h de diferencia).  Significa que la primera votación a las 10.00 h, aquí serán las 18.00 h.

 

#115035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mucho más barato y confiable cubrir cartera con futuros en lugar de CFDs. Infórmate, puede mejorar tu operativa. Un mini-ibex son 10.200 de nominal sólo.
Saludos.

#115036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace un par se semanas Goldman dió potential upside del 35% a Standard Chartered...no ha hecho mas que caer, excepto el dia del anuncio, cada vez disimulan menos.

#115037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He sacado de rankia la operativa de Ismael Vargas con betas de cobertura, ratio de cobertura y demás. Muchas gracias. Voy a intentar aplicarla a mi caso.

Una cosa que dice es que se trata mas o menos de congelar el valor actual la cartera si pensamos que puede caer, pero por un periodo que no recomiendan sea superior al año, y en ese caso recalcular los nuevos Futuros.

No aclara el cálculo de beta, pero lo he localizado en otra web.

Una duda Solrac, pone que para el cálculo de la covarianza, el intervalo de datos de cada acción y los datos del índice en un periodo de referencia deben tomarse con un amplio rango,¿ me podrías decir que periodo se debe considerar y cuantos datos dentro del periodo, diarios, semanales? Muchas gracias

#115038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En primera votación, las bolsas europeas estarán abiertas. Son cinco horas de diferencia (ahora 08:02 NY).

Saludos.

#115039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto. Serán apenas 30 minutos.

#115040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, muchas de estas jugadas son a cortísimo plazo. Juego con opciones en 1-2 semanas de periodo he intento sacar rentabilidades entre 20-50% (di que las inversiones que hago rondan los 200-1000€ por posición). De momento es una estrategia que estoy "probando" y me está dando buenos resultados. Solo me posiciono con acciones Ibex y con comportamientos esperados (cambios de tendencia en a.técnicos). Igual suena muy loco, pero como te digo son pruebas que hago y de momento no me quejo.

El tema acciones cada día me atrae menos. Hay que pelear mucho para sacar rentabilidades de un 10%. Esto no quita que tenga, por otro lado, una cartera desde hace muchos años, pero casi la considero mas un plan de pensiones que otra cosa, puesto que jamas me he planteado deshacerme de ellas.

Gracias por tus consejos, y si conoces algún libro, texto, artículo, o lo que sea sobre inversión en opciones te lo agradecería. Al final en internet hay mucha paja, y la mejor experiencia es la práctica.

 

Brokers destacados