Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.617 / 36.625
#132929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo intento ser positivo, para el largo plazo nos tiene que venir relativamente bien la política monetaria USA. No creo que permitan que el bono USA se dispare, pero en cambio sí nos favorece un dólar más fuerte. De hecho los futuros del DAX se han venido abajo pero la apreciación del dólar a largo plazo vendrá genial.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#132930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión también ha salido dinero de La Bolsa para comprar criptononedas.

#132931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo visto están trabajando las máquinas en USA, porque otra cosa no le veo motivo.

Buenas noches

#132932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están haciendo un cierre muy feo. Supongo que mañana abriremos en Europa otra vez -1% abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#132933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual dirán que son por los bonos.

La cuestión es que asisto como invitado de piedra porque veo como bajan y no puedo vender ni una acción porque me dicen que estoy fuera de tiempo.

#132934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trileros, juan, trileros que es en lo que se ha convertido este negocio

#132935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cruzamos los dedos para que no suceda.

Todos los días desde hace semanas suelo hacer 2 o 3 intradías sin perder, hoy he vendido en Alemania con ligeras ganancias, y como soy tan listo he comprado Iberdrola e Inditex, lo digo porque el Ibex no lo suelo digerir bien.

Mañana será otro día, me quede atrapado hace tiempo en Gas Natural, Caixabank, y Mapfre, tarde un año en recuperar, y espero que no vuelva a pasar, mañana venta a mercado si se pone mal.

Buenas noches

#132936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque el mercado estará cerrado, estas curtido en mil batallas y seguro que esta la superas también.  

Buenas noches

Brokers destacados